 
        
        Relevante empresa de importación, exportación y distribución de iluminación, pilas, material eléctrico, herramienta eléctrica, herramienta manual, pequeño electrodoméstico, climatización, productos para el hogar, primeras marcas, etc. 
Líder en el sector de la ferretería y del bricolaje, la cual lleva importando y distribuyendo durante más de 30 años sus propias marcas (EDM, KOMA TOOLS, LUMECO y GOURMET KITCHEN). Además de, colaborar en la distribución de las primeras marcas más importantes a nível nacional. 
Con una cartera activa, de más de 25.000 clientes entre España y Portugal. 
**Precisa incorporar mediante un contrato mercantil (comisionista) a un/a asesor/a comercial autónomo/a, profesional de la venta; que sepa gestionar y asesorar la cartera de clientes, además de captar nuevos clientes para la zona de Ibiza.** 
Se visitan tiendas de electricidad, tiendas de electrodomésticos, tiendas del hogar y negocios afines; cada 3 semanas aproximadamente. 
**Se ofrece**: 
- Importante cartera de clientes. 
- Empresa dinámica y en constante crecimiento. 
- Completa formación a cargo de la empresa con material de apoyo. 
- Tecnología avanzada con múltiples informes para facilitar el tratamiento de datos para asesorar a los clientes. 
- Importantes ingresos por el desarrollo de la actividad, de aproximadamente 2.500€ - 5.000€ Bruto/mes. 
- Catálogo con más de 23.500 referencias con constantes acuerdos, nuevas incorporaciones, ofertas y promociones. 
- Centro logístico de 27.000m2 con stock permanente. 
- ShowRoom de 4.000m2 para potenciar las ventas. 
- Web B2B, App Móvil y enlaces API para compras de los clientes comisionando el asesor. 
- Proyecto de creación y remodelación de tiendas para los clientes. 
- Convenios con las principales agrupaciones ferreteras del sector. 
- Gran equipo humano organizado en departamentos especializados. 
Oportunidad para profesional de la venta dispuesto a labrarse un buen futuro colaborando con la empresa. 
**Requisitos mínimos**: 
- Dado de alta cómo autónoma/o. 
- Residir en la zona asignada. 
- Permiso de conducir y coche propio. 
- Experiência de al menos 2 años en la venta (aunque no es excluyente). 
- Dispuesta/o a viajar de lunes a viernes por la zona asignada. 
- Habituada/o a trabajar por objetivos. 
- Habituada/o a trabajar con nuevas tecnologías y manejo de datos. 
- Ser persona con ambición de crecer profesionalmente y económicamente. 
- Capacidad para asesorar a los clientes para optimizar sus ventas y así aumentar la gestión con cada uno de ellos. 
Abstenerse si no se reúnen las condiciones. 
Tipo de puesto: Autónomo 
Sueldo: 3.000,00€-5.000,00€ al mes 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial