**Country**
- Spain**Date published**
- 01-Oct-2024**Site**
- Madrid**Application deadline**
- 25-Oct-2024**Nº of openings**
- 6**Languages required for role**
- English**Shift details**:
**Shift**
**Start time**
**End time**
**Working time**
**From**
**To**
**Contract Hours**
- Afternoon
- 13:00
- 21:00
- Part-time
- Monday
- Friday
- 38,5
**Job description**:
Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas. Queremos que nuestros empleados estén inspirados y motivados. Nuestro principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.
Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer), selecciona para sus oficinas en Madrid, agentes de Atención al cliente para dar servicio a proveedor del sector tecnológico.
**Responsibilities**:
**¿Cuáles serán tus tareas?**
- Atención y resolución eficaz de las incidencias, consultas y dudas del cliente
- Cumplimiento de los KPI's de la campaña.
- Actualización de conocimientos a través de los argumentarios y procedimientos asociados al servicio
- Actualización y gestión de las bases de datos
**Requirements**:
- **Valorable **Grado Medio o Superior en Informática o similar.
- ** Imprescindible **Experiência o Conocimientos de Sistemas de Telefonía y Comunicaciones móviles.
- Experiência en gestión de clientes.
- ** Inglés nível B1**
**Skills**
- Dinamismo
- Proactividad
- Habilidades comunicativas
- Habilidades analíticas y resolutivas
**What we offer**:
- Jornada 38.5 horas semanales. Horario Lunes a Viernes, de 13h a 21h
- ** Contrato temporal prorrogable (campaña fiable)**:
- Incorporación Inmediata en Plataforma
- Formación inicial y continúa: 5 días de formación con fecha de inicio el 28/10 en horario de 09:00 a 17:00h.
- Promoción y desarrollo real dentro de la empresa
- Beneficios y descuentos corporativos
**Equal opportunities**:
- At Majorel we are committed to equal opportunities between men and women. In the same way, our offered positions can be developed by people with disabilities. We guarantee compliance with preventive regulations to ensure the care for the safety and health of workers in our facilities or in teleworking_