Participa en un innovador proyecto del sector ferroviario, aportando al equipo tu experiencia como Responsable de Contratación de Obra e Instalaciones
En ALTEN tenemos evidente que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 5 años de experiencia como Contract Manager en el sector ferroviario, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Qué tareas llevarás a cabo?
- Gestión de Proveedores: Responsable de la gestión de proveedores de Instalaciones y Obras Civiles
- Cumplimiento de Requisitos: Asegurar que se cumplan los requisitos técnicos, de costos y rendimiento definidos
- Coordinación: Punto de contacto para proveedores y coordinación con el equipo de licitación (Bid manager, Ingeniería, Legal, Procurement, Ventas).
- Negociar y cerrar contratos de subcontratistas en instalaciones y obra civil, garantizando condiciones técnicas, comerciales y legales.
- Asegurar que los contratos incluyan requisitos de seguridad, salud, permisos y aspectos regulatorios.
- Coordinar y supervisar la correcta ejecución de proyectos con múltiples subcontratas.
- Actuar con proactividad, asumiendo retos en entornos complejos y de gran responsabilidad.
¿Qué buscamos?
- Experiencia de al menos 5 años en gestión de proyectos de instalaciones y obra civil de gran envergadura
- Experiencia en la gestión de subcontratistas y gestión de contratos complejos.
- Fuertes habilidades en negociación y gestión de contratos.
- Valorable experiencia en el sector ferroviario
- Dominio del inglés y español (ambos fluido).
- Disponibilidad para acudir una semana al mes a las oficinas en Madrid
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
✌️ Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
Formación especializada y desarrollo profesional continuo.