Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Después del colegio, recoger a la salida del colegio

Pontevedra (36003)
Publicada el 25 enero
Descripción

Somos una familia que busca una persona de confianza que nos acompañe en el cuidado de nuestra hija y en las tareas del hogar a partir de marzo. Nuestra hija, Marina, es una niña tranquila, cariñosa y sociable. En marzo tendrá 6 meses y ya ha comenzado a ir a la guardería, donde se lo pasa muy bien.

La ayuda sería un día a la semana, con una duración de unas 6 horas. Buscamos a alguien que pueda cuidar de Marina los días que no pueda asistir a la guardería y, cuando sí acuda, centrarse en las tareas del hogar. La guardería está a 7 minutos andando de casa.

Durante el primer mes estaré yo presente así que la adaptación será más fácil para todos. Buscamos una persona responsable, cariñosa y comprometida, con ganas de crear una relación de confianza a largo plazo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Después del colegio, recoger a la salida del colegio
Oferta cercana
Después del colegio, recoger a la salida del colegio
Oferta cercana
Después del colegio, recoger a la salida del colegio
Ofertas cercanas
Empleo Pontevedra (36003)
Empleo Pontevedra (36003)
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > después del colegio, recoger a la salida del colegio

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar