¿Dónde trabajarás?
Nuestro cliente es una importante multinacional del sector Seguros, líder en volumen gestionado en la prestación de servicios de asistencia para el mercado asegurador.
¿Qué harás?
Como Responsable de Proveedores, tu principal función será ser el intermediario entre las diferentes áreas de la compañía y los proveedores en cuanto a los servicios de asistencia en carretera.
Durante tu día a día:
* Serás el intermediario entre los proveedores y las diferentes áreas de la empresa, manteniendo la comunicación en relación con el área de asistencia en carretera.
* Te encargarás de la comunicación y contacto con proveedores de asistencia en carretera, como gruistas, servicios de taxi, entre otros.
* Negociarás las condiciones con los proveedores, aunque en menor medida, ya que los precios están pactados.
* Realizarás el seguimiento y control de los indicadores de calidad de los servicios ofrecidos por los proveedores, proponiendo planes de acción si es necesario.
¿A quién buscamos?
* Personas con experiencia de entre 2-3 años en el sector de asistencia.
* Perfil comunicativo con buena interlocución.
* Experiencia en trato con proveedores del área de asistencia.
* Dotes de negociación.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido con 6 meses de período de prueba.
* Jornada completa, de lunes a jueves, con entrada entre 8:30 y 9:30 y salida entre 17:50 y 18:50 horas, y viernes de 8:00 a 15:00 horas. En julio y agosto, jornada intensiva.
* Modalidad de trabajo híbrida: dos días en oficina y tres días remoto.
* Ubicación en Tres Cantos.
* Salario competitivo en el mercado.
¿Necesitas más información?
Ana Gámez - (+34) 91 590 04 31 (Ext. 201)
#J-18808-Ljbffr