En Servinform, somos una compañía dedicada a la gestión de servicios desde hace más de 40 años, en proyectos de Contact Center y Backoffice con un equipo formado por más de 9.000 profesionales en sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Desde allí, realizamos servicios para más de 1.500 empresas clientes.
Tus funciones :
* Prestarás servicio en un entorno multicanal, recibiendo llamadas, mensajes y videollamadas de clientes que tienen dudas sobre los servicios ofrecidos o solicitan información. Tu labor será resolver esas dudas para que puedan contratar alguna de las tarifas o paquetes de la compañía.
Lo que ofrecemos :
* Formación previa a la contratación de 2 días, los días 28 y 29 de noviembre, en horario de 10 a 15 horas. El primer día será online y el segundo en nuestras instalaciones.
* Jornada de trabajo de entre 30 y 39 horas semanales, de lunes a viernes, de 14:00 a 22:00 horas.
* Salario fijo para una jornada de 39 horas: 1.160 euros brutos/mes + comisiones; para 30 horas: 897 euros brutos + comisiones.
* Proyecto estable y de larga duración.
* Contrato inicial de 3 meses, renovable por otros 3 meses, con posibilidad de indefinido.
* Ubicación: Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, con transporte gratuito proporcionado por la empresa.
Además, contamos con una amplia zona de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
1. En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, incluyendo la igualdad entre hombres y mujeres y la integración de personas con discapacidad, como factores esenciales para el progreso social.
* Empatía con el cliente
* Buen manejo de aplicaciones informáticas
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr