Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Management, customer service & sales - barcelona - (cl403)

Barcelona
Enterprise Mobility
Publicada el 1 agosto
Descripción

**Overview**:
**¿Por qué Enterprise?**
Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad, con presencia en más de 90 países, más de 90,000 empleados, 9,500 oficinas y 2.3 millones de vehículos que trasladan a los clientes.

Desde 2012 en España, hemos crecido y creado oportunidades, con más de 150 oficinas en todo el territorio.
Cerca del 100% de nuestros empleados comenzaron en la compañía a través del Management Trainee Program, que te permite aprender el negocio desde cero y entender cómo impacta en tu carrera profesional.

**Responsibilities**:
**¿Cómo será tu día a día?**
Como Management Trainee, podrás tomar decisiones que afectarán tu carrera y a tu equipo. A medida que crezcas en la empresa, asumirás más responsabilidades para desarrollar y mantener relaciones comerciales. Gestionarás costes, interpretarás la cuenta de resultados y crearás estrategias para mejorar los resultados financieros de tu oficina.

Aprenderás a comunicarte, influir e interactuar eficazmente con clientes, proveedores y compañeros. Desarrollarás habilidades en ventas, resolución de problemas y gestión de conflictos. También entenderás la importancia de ofrecer un servicio excepcional, que impacta directamente en los resultados de la oficina. Para convertirte en un/a manager de éxito en Enterprise, aprenderás a liderar, gestionar y formar equipos.

Algunas funciones incluyen:

- Trabajar para alcanzar los objetivos y KPIs establecidos.
- Aprender el funcionamiento del mercado de servicios de movilidad.
- Gestionar contratos de alquiler y reservas.
- Participar en la gestión de ventas.
- Verificar el estado de los vehículos en entregas y recogidas.
- Desarrollar relaciones comerciales con concesionarios y talleres.
- Conocer la gestión de la cuenta de resultados.

**Qualifications**:
**¿Qué buscamos en ti?**
- Preferiblemente experiencia en atención al cliente y orientación comercial.
- Estudios universitarios o ciclos formativos superiores finalizados.
- Flexibilidad para trabajar fines de semana y turnos rotativos.
- Nivel de inglés B2.
- Carné de conducir con al menos un año de antigüedad.
- Permiso de residencia en la UE.
- Movilidad geográfica; la empresa ofrecerá un paquete de recolocación y oportunidades de promoción.

**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato indefinido.
- Salario inicial de 22K-24K brutos anuales (posibilidad de alcanzar 40K-50K y vehículo de empresa en aproximadamente 2 años como Branch Manager).
- Crecimiento salarial rápido y beneficios atractivos.
- Plan de carrera personalizado y formación continua.
- Programa de mentores para tu desarrollo profesional.
- Ambiente divertido, inclusivo y multicultural.
- 25 días laborables de vacaciones.

**Información adicional**
Escribe tu correo electrónico para mantenerte informado sobre las últimas ofertas en management, atención al cliente y ventas en Barcelona (cl403).

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Management, Customer Service & Sales - Barcelona - (CL403)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar