Descripción de la empresa: Matches Padel Solutions (MPS) es el complemento ideal para las plataformas de reservas de pádel y tenis. Nos especializamos en fomentar comunidades de jugadores mediante nuestra innovadora tecnología y metodología de gestión eficiente. Nuestro objetivo es aumentar reservas y partidos, logrando así incrementar los ingresos de los clubes sin requerir tiempo adicional en gestión manual. ¡Creemos en el poder de la conexión y el trabajo conjunto para alcanzar el éxito!
Descripción del puesto Como: Empleado de Back Office en Matches Padel Solutions, tus responsabilidades diarias incluirán la gestión de operaciones de atención al cliente, el mantenimiento de la comunicación interna y externa, y la coordinación eficiente con los diferentes departamentos. Este puesto es presencial y se desarrolla en nuestras oficinas de Ourense, en el Parque Tecnolóxico de Galicia.
Requisitos:
* Conocimiento y experiencia en operaciones de Back Office, incluyendo manejo de datos y tareas administrativas.
* Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente, asegurando relaciones fluidas y efectivas.
* Aptitudes adicionales como organización, resolución de problemas y capacidad de trabajar en un entorno dinámico se valorarán positivamente.
* Horario : La jornada será jornada completa, en horario de Lunes a Viernes de 15:00h a 23:00h.
* Salario : 17.000 euros brutos anuales en 12 pagas.