Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Delegado/a comercial cataluña

Lleida (25199)
LHH
Delegado comercial
Publicada el 11 agosto
Descripción

DELEGADO/A COMERCIAL CATALUÑA
Desde LHH estamos buscando un/a DELEGADO/A COMERCIAL TERRITORIAL para nuestro cliente, empresa fabricante de complementos alimenticios.
Reportando directamente al Director Comercial Iberia, se responsabiliza del logro de los objetivos comerciales y resultados asignados a su Territorio.
Principales responsabilidades:
- Fomentar y liderar la relación con los clientes / prescriptores (médicos, terapeutas) de su territorio, potenciando la estrategia comercial en el punto de venta de aquellos productos definidos por la Dirección Comercial.- Poner como foco al prescriptor B2P (médicos, terapeutas) y en segundo término, a los puntos de venta donde se recomienden los productos B2B (farmacias, parafarmacias y herbolarios), velando siempre por la rentabilidad de las operaciones.- Asegurar el crecimiento en cifra de negocio y rentabilidad en su territorio.- Liderar las relaciones con los KOLs de su territorio y clientes con mayor potencial.- Contribuir al crecimiento del negocio en su zona de influencia, mediante la creación de nuevos clientes y puntos de venta, además de generar nuevas oportunidades de negocio.- Representar a la empresa asistiendo a los eventos definidos en las acciones comerciales estratégicas (congresos, seminarios, Misiones Inversas)- Implementar las acciones comerciales y de marketing en su territorio de actuación de acuerdo a las directrices establecidas por la Dirección Comercial y de Marketing.- Participar en reuniones y proyectos transversales que se desarrollen en la empresa que requieran de su presencia, asumiendo un papel activo en la aportación de ideas y sugerencias (desarrollo de nuevos productos, definición de políticas comerciales, promociones, acciones de marketing...)- Realizar periódicamente los informes de reporte de resultados y actividad que sean requeridos desde la Dirección Comercial.- Registro de datos en el CRM en tiempo y forma, proponiendo acciones correctoras y de mejora en función de los resultados.
Requisitos:
- Formación demostrada en terapias integrativas y complementarias y/o ciencias de la salud, con un claro enfoque holístico.- Experiencia en ventas y visita médica de al menos 5 años con amplio conocimiento y formación en medicina integrativa y con productos naturales. Es imprescindible experiencia en laboratorios de suplementos naturales con enfoque al B2P2C.- Nivel alto en el manejo de MS Office (Word, Excel, Power Point), Programas de comunicación online y de ZOHO-CRM- Alta capacidad de análisis, interpretación y asimilación de información e indicadores económicos (KPI ́s)- Compromiso en cumplimiento de los plazos de entrega y ejecución de los objetivos encomendados.- Alto nivel en habilidades relacionales y de comunicación tanto oral como escrita.- Trabajo en equipo y cooperación.- Trabajar por objetivos con una clara orientación a resultados.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Delegado/a comercial
Lleida
Airwallet
Delegado comercial
Oferta cercana
Delegado/a comercial agrícola lleida
Lleida
Insertia.Net
Delegado comercial
Oferta cercana
Delegado comercial para venta farmacias brill pharma calendar_month hace 12 horas place lleida,[...]
Lleida
PMFarma
Delegado comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Lleida (25199)
Empleo Lleida (25199)
Empleo Lleida (25199)
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Delegado comercial > Empleo Delegado comercial en Lleida (25199) > Delegado/A Comercial Cataluña

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar