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Adjunto/a dirección

Vallés
LHH
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Compañía del sector inmobiliario con sede en Sant Cugat busca incorporar a un/a Adjunto/a a Dirección, con una visión estratégica, alto grado de autonomía y capacidad para dar soporte en la gestión operativa y financiera de la organización.


Responsabilidades clave:


* Gestión financiera y contable:


* Elaboración y seguimiento del plan de tesorería anual y mensual.


* Gestión de pagos a proveedores y control de cobros de clientes.


* Preparación del presupuesto anual (budget) y seguimiento mensual con forecast trimestral.


* Análisis de cuenta de resultados mensual (P&L), consolidación y elaboración de KPIs.


* Preparación de estados financieros y reporting para socios.


* Administración y soporte directivo:


* Asistencia en la organización y seguimiento de comités semanales con los socios.


* Preparación de documentación para notaría y seguimiento de firmas.


* Supervisión de presupuestos de costes por proyecto y control de desviaciones.


* Colaboración con la gestoría externa:
entrega de documentación, seguimiento contable y fiscal.


* Organización y archivo de documentación legal, escrituras, facturas de compra/venta y otros documentos oficiales.


* Gestión integral de relaciones con entidades financieras.


* Asesoramiento directo a socios en temas operativos, financieros y estratégicos.


* Identificación y gestión de subvenciones o ayudas aplicables.


Otras funciones clave:


* Orden, organización y control de procesos internos.


* Capacidad de interlocución fluida con clientes, proveedores y entidades.


* Aporte de visión comercial en coordinación con dirección.


Requisitos del perfil:


* Titulación en Ciencias Económicas, Empresariales, ADE o formación equivalente.


* Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares en entornos de PYME.


* Conocimiento sólido del sector financiero y relaciones previas con bancos.


* Perfil metódico, preciso, autónomo y con alta capacidad organizativa.


* Habilidades de comunicación y trato interpersonal.


* Capacidad de análisis y visión de negocio.


* Dominio avanzado de Excel, PowerPoint y herramientas de reporting financiero.


* Idiomas:
dominio de catalán y castellano;
inglés valorable


Condiciones:


* Horario flexible. Viernes jornada intensiva de 9:
00 a 14:
00.


* Modalidad híbrida. Inicialmente presencial, con posibilidad de teletrabajo posterior.


* Salario bruto anual 70-80k en función del perfil

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