Especialista en Digital Content
Si buscas una empresa donde cada proyecto sea un reto y una oportunidad para demostrar tu talento, ¡Te estamos buscando a ti! Si, a ti, sigue leyendo
Estamos contratando a un Especialista en Digital Content para liderar marca clave en sectores de alto impacto como el farmacéutico, hospitalario, cosmético, alimentación y biotech, entre otros.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Comunicación y Contenidos
* Gestionar y optimizar perfiles de diferentes marcas del grupo de la compañía en LinkedIn: calendario editorial, publicación y reporting.
* Definir y ejecutar la estrategia de contenidos multicanal (redes sociales, blog, revistas).
* Redactar artículos para blog, notas de prensa y colaboraciones editoriales.
* Diseñar y enviar campañas de e-mail marketing (segmentación, automatización, A/B tests).
* Potenciar la comunicación interna y el employer branding: dinamizar herramientas internas y crear recursos para atraer talento.
* Conocimientos básicos de SEO on-page y optimización de contenidos.
2. Diseño
* Crear contenidos visuales (imágenes, infografías, vídeos cortos) alineados con la identidad de cada marca.
* Diseñar materiales corporativos y promocionales en formatos digitales e impresos (merchandising, pies de firma, folletos, etc.).
* Desarrollar plantillas corporativas en Word, Excel y presentaciones comerciales o de producto.
3. Analítica y Soporte de Marketing
* Medir resultados y elaborar informes de rendimiento con especial enfoque en LinkedIn (LinkedIn Analytics, Metricool, KPIs clave).
* Coordinar proveedores externos (imprentas, agencias, material promocional)
* Apoyo a la organización en eventos corporativos.
✅Requisitos
* Formación: Comunicación, Marketing Digital o similar
* Experiencia: Mínimo 3 años en una posición similar.
* Conocimiento avanzado en:
* LinkedIn
* Canva y conocimientos de Adobe Creative Cloud, CapCut u otras herramientas similares se valorarán positivamente.
* Copywriting orientados a marca y generación de demanda.
* Nivel de inglés: B2
* Competencias clave : comunicación efectiva, creativo, proactivo, trabajo en equipo.