Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Peluquera/o unisex

Zaragoza
domestiko.com
Peluquero
Publicada el 16 marzo
Descripción

Se necesita peluquera/o unisex para una peluquería en el barrio de la Almozara, Zaragoza. Es fundamental contar con al menos dos años de experiencia en el sector.

Las funciones principales incluirán el análisis del cabello para proponer tratamientos y cuidados estéticos, así como la preparación del material necesario. También se encargará del lavado y acondicionamiento del cabello, cortes de pelo, arreglos de barba y bigote, y la realización de tratamientos de coloración y diversos peinados.

Se ofrece un contrato indefinido a jornada parcial de 30 horas semanales. El horario de trabajo será de lunes a viernes en horario de tarde, de 16:30 a 19:30, y los viernes de 09:00 a 19:00. Los sábados el horario será de 09:00 a 13:30. El salario se ajustará a lo estipulado en el convenio colectivo aplicable.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Peluquero/a de caballeros
Zaragoza
domestiko.com
Peluquero
Oferta cercana
Peluquero/a en residencia
Zaragoza
domestiko.com
Peluquero
Oferta cercana
Peluquero/a
Zaragoza
domestiko.com
Peluquero
Ofertas cercanas
Empleo Servicios personales en Zaragoza
Empleo Zaragoza
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Servicios personales > Empleo Peluquero > Empleo Peluquero en Zaragoza > Peluquera/o unisex

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar