Descripción de la oferta
MISIÓN
Realizar actividades de compra de materiales (de consumo, producción, comercializado) y actividades administrativas que se generan en ULMA, de acuerdo con el Plan de gestión y procedimientos de ULMA Agrícola para conseguir la mayor eficacia y rentabilidad.
COMETIDO DEL PUESTO:
1. Selecciona proveedores de elementos comercializados para conseguir el proveedor más adecuado para ULMA Agrícola.
2. Negociar pedidos tanto de materiales directos como de subcontratación para dar servicio a diferentes necesidades de ULMA Agrícola.
3. Realizar trabajos administrativos de entrada de materiales para que este quede registrado en el soporte utilizado.
4. Realizar comparativos de proveedores para ofrecer la información al gestor de producción.
5. Supervisar los procesos de subcontratación para garantizar la calidad negociada.
6. Contratación de vuelos y alojamientos para el personal de ULMA Agrícola que viaja al extranjero.
Requisitos
FORMACIÓN:
7. ADE o similar
8. Se valorará conocimientos en compras y negociación
9. Se valorará conocimientos de euskera e inglés
PERFIL PROFESIONAL:
10. Orientación al logro y al cliente
11. Comprensión interpersonal
12. Discreción sobre los temas/datos tratados
13. Trabajo en equipo
14. Planificación y supervisión