Técnico/a de Fabricación- Industria Ortopedia | Valencia
En Ianus Legrand estamos trabajando junto a una compañíareferente en la industria del sector Ortopedia, con un proyecto sólido, con trayectoria,original y en constante crecimiento.
¿Cuál será tu misión en el proyecto?
Fabricarproductos a medida ajustando el proceso y resultado a los requerimientos del cliente.
Tu objetivo principal será mantener los estandares de calidad en la fabricación, respetando los procedimientos internos y empleamos los sistemas adecuados para ello.
¿Qué requisitos debes cumplir para poder optar al puesto?
Nuestros esenciales son:
Ciclo Formativo deOrtoprótesis y productos de apoyo /Experiencia demostrable de 5 años en Taller de ortopedía técnica.
Capacidad para el trabajo en equipo.
Ser una persona métodica y ordenada.
¿Qué necesitas para destacar sobre el resto?
El plus que pueda marcar la diferencia es:
Formacion relacionada conSistemas de fabricación a medida.
Cualquier formación relacionada con la rama de la salud que implique conocimientos sobre anatomía y patología.
Conocimientos técnicos sobre Cad-Cam y protésica a medida.
SI dispones de la formación requerida + experiencia de 2 años en taller de ortopedia.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
En tu día a día tedrás que encargarte de:
Verificar ladocumentación necesaria para la puesta en marchadel proceso defabricación.
Fabricación según los procedimientos y técnicas establecidas, utilizando materiales, herramientas, procedimientos y/o técnicas adecuadas.
Mantenimiento y/o reparación, según los procedimientos y técnicas establecidas, utilizando materiales, herramientas, procedimientos y/o técnicas adecuadas.
Atención telefónica a clientes para dar soporte técnico.
Verificar y certificar el mantenimiento y/o reparación según la normativa aplicable.
Mantenimiento del registro documental del trabajo realizado, con especial atención al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos
Utilización de los sistemas CAD y CAM disponibles.
¿Qué ofrecemos con el puesto?
-