¿Te apasiona el mundo de la logística y quieres formar parte de una empresa global? ¿tienes un nivel de inglés avanzado? ¿Formación en Administración de Empresas, Logística, Calidad o áreas afines y experiencia? Si es así, ¡Esta es tu oportunidad! Qué harás en este rol? - Promover una cultura de seguridad sólida, cumpliendo con todas las normativas. - Gestionar nominaciones de contratos, aplicaciones de entregas y facturación para plantas de trituración y almacenes externos en Europa Occidental. - Reconciliar entregas y existencias. - Introducir y controlar costes y provisiones. - Aprobar y contabilizar facturas de proveedores/as. - Atender consultas de clientes de forma proactiva y eficiente. - Realizar tareas administrativas, informes y seguimientos. - Participar en proyectos de mejora continua y desarrollo del negocio.
Se requiere:
Formación en Administración de Empresas, Logística, Calidad o áreas afines. Experiencia de 2-3 años (deseable). Dominio avanzado de inglés y español, tanto oral como escrito. Manejo de herramientas informáticas (MS Office, herramientas analíticas). Experiencia con SAP (valorable). Personas con discapacidad: Sera necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
Contrato temporal con posibilidades 30.000 a 35.000 según valía Teletrabajo dos días
Experiencia requerida: Al menos 2 años
Formacion requerida: FP Grado Superior
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