Oferta de empleo: Gestor/a de colaboradores en Alcorcón Descripción de la oferta: Gestor/a de colaboradores en Alcorcón. Estamos buscando un/a Gestor/a de Colaboradores Externos para nuestro equipo. ¿Tu función? Asegurar una relación positiva entre el equipo comercial y Master Vantagem, garantizando beneficios mutuos.
Jornada: completa.
Contrato: indefinido.
Ubicación del trabajo: empleo presencial en Alcorcón.
Retribución complementaria: 14 pagas.
¿Qué funciones tendrás en tu puesto? Crear y gestionar oportunidades/leads.
Gestionar la cartera de clientes.
Coordinar campañas, tanto a nivel individual como grupal.
Gestionar los análisis previos financieros de clientes (Scoring).
Establecer y mantener una relación sólida entre la empresa y la red de colaboradores externos.
Proporcionar formación continua y soporte a los colaboradores externos existentes.
Desarrollar e implementar estrategias de ventas para alcanzar y superar los objetivos establecidos.
Captación de nuevos colaboradores.
Tu perfil: ESO (Educación Secundaria Obligatoria).
Experiencia previa en gestión de colaboraciones.
Fuerte aptitud para las ventas.
Experiencia en el sector de energía (preferible).
Dominio de Microsoft 365 y conocimientos intermedios de herramientas CRM.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Competencias en organización, análisis y orientación a resultados.
Capacidad para la resolución de problemas.
Lo que te ofrecemos: Integración en una empresa en crecimiento.
Equipo dinámico y entorno colaborativo.
Formación continua y desarrollo profesional.
Remuneración superior a la media + bonus.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Horario: De lunes a viernes.
Turno de 8 horas.
Experiencia: Ventas: 1 año (Obligatorio).
Energía: 1 año (Deseable).
#J-18808-Ljbffr