Funciones: ¿Qué vas hacer?Liderará la gestión y optimización de contratos de operación y mantenimiento (O&M) en el sector del agua, asegurando su rentabilidad y eficiencia, así como apoyando activamente el desarrollo de negocio en España. El candidato/a gestionará los contratos de servicios de agua, optimizando su desempeño técnico y económico, y participará en la identificación y análisis de nuevas oportunidades de negocio.
Reportará al Gerente de INERCO Tratamiento de Aguas y se coordinará con los responsables de proyectos en marcha y las distintas especialidades de ingeniería.
Supervisión técnica y operativa de contratos
Explotación y gestión de contratos
Seguimiento de KPIs: eficiencia, calidad, costes y rendimiento
Identificación de mejoras operativas y optimización de costes
Coordinación con equipos de operación y mantenimiento
Seguimiento de la cuenta de resultados (P&L)
Control económico-financiero
Control de OPEX y CAPEX
Análisis de desviaciones y medidas correctoras
Reporting a Dirección
Gestión integral de contratos
Gestión contractual y relación con cliente
Desarrollo de negocio y ofertas
Apoyo en la preparación de ofertas
Además, deberá poder colaborar en la ejecución de proyectos bajo modalidad EPC de plantas de tratamiento de aguas con las siguientes funciones y responsabilidades:
Ayudar a los responsables de proyectos en la preparación de ofertas comerciales
Control del proceso de fabricación
Participación en procesos de montajes y apoyo en puesta en marcha, ayudando tanto en la ejecución como en la coordinación. Se valorará especialmente su capacidad de supervisor y experiencia en estas materias.
Desarrollo de proyectos de tratamiento de aguas, colaborará con el equipo de ingeniería de INERCO Tratamiento de Aguas.
Participación en proyectos internacionales
Perfil solicitado: ¿Qué estamos buscando?
Ingeniero/a industrial, Ingeniero/a químico o Ingeniero/a técnico. Se valorará formación adicional específica en tratamiento de aguas.
Experiencia en participación/supervisión de montajes y/o puestas en marcha de plantas industriales y en la supervisión y coordinación de los equipos de operación y mantenimiento de plantas.
Disponibilidad para viajar.
Familiarizado con manejo e interpretación de planos y herramientas 3D.
Inglés nivel B2.
Entorno de trabajo: ¿Que ofrecemos?
Integración en un equipo profesional altamente cualificado, y adaptado en todo momento a las mejores tecnologías disponibles actuales en nuestro ámbito de trabajo.
Excelente clima laboral, sustentado en la promoción de los valores de INERCO y focalizado hacia las personas, nuestro más importante activo.
Conciliación vida privada-vida laboral. Flexibilidad horaria.
Modelo híbrido de trabajo: Posibilidad de teletrabajar tres días a la semana.
#J-18808-Ljbffr