Partilandia es una empresa especializada en artículos de Halloween, Carnaval, disfraces y productos para fiestas, con más de 14 años de experiência en el sector. Contamos con un almacén de 20,000 metros cuadrados, lo que nos permite ofrecer una amplia variedad de productos para todas las ocasiones festivas.Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes los disfraces y artículos más novedosos y creativos del mercado. Gracias a nuestra pasión por la innovación y la calidad, estamos en constante crecimiento y evolución.Para continuar con nuestra expansión y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, buscamos personas talentosas y con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a explorar y conquistar nuevos mercados.Buscamos representante comercial autónomo con al menos 3 años de experiência y un profundo conocimientos en los productos de fiesta.**Responsabilidades**:- Desarrollar grandes cadenas de tiendas.- Identificar y captar nuevos clientes.- Mantener y fortalecer relaciones con clientes existentes.- Aprovechar recursos y contactos propios para expandir el negocio.**Requisitos**:- Mínimo 3 años de experiência en ventas.- Amplio conocimiento de productos festivos.- Ser autónomo.- Vehículo propio y carnet de conducir.- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.- Disponibilidad para viajar dentro de España.**Salario: a comisión según ventas****Tipo de contratación: contrato mercantil.***La 1ª entrevista se realiza de forma ON LINE y en caso de ser seleccionado, entrevista presencial en Humanes de Madrid. (Donde esta situada la empresa)Tipo de puesto: AutónomoDuración del contrato: 12 mesesBeneficios:- Flexibilidad horariaTipos de compensaciones complementarias:- Plan de comisionesExperiência:- Ventas: 3 años (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo remoto