RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
Desde la oficina RAS INTERIM seleccionamos personal para una empresa líder en su sector, ubicada en la zona del Maresme
👌 TUS RESPONSABILIDADES
* Gestión y actualización de contenidos en el Cloud y sistema interno (productos, fotos, informes, precios...).
* Apoyo en acciones de marketing: benchmarking, cuadros de mando, materiales comerciales y visuales.
* Coordinación de envíos (muestras, obsequios, paquetería nacional e internacional).
* Soporte general al equipo de Marketing.
* Organización de reuniones y seguimiento de tareas del departamento.
👍 ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
* Experiencia en tareas administrativas en marketing o entorno similar.
* Manejo de Excel y herramientas digitales.
* Perfil organizado, resolutivo y con atención al detalle.
* Incorporación inmediata.
🤝 ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
* Posición estable con posibilidad de incorporación por plantilla.
* Horario L a J 8 a 17h, V 8 a 14h.
* Salario 20.000 - 22.000