Baleària es el grupo naviero líder en España con más de 25 años de historia en el transporte marítimo de pasajeros, vehículos y mercancías, con rutas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y conexiones Internacionales con Marruecos, Argelia, Francia, Estados Unidos y Bahamas. La naviera es un referente a nivel mundial en sostenibilidad gracias a su apuesta pionera por una movilidad ecoeficiente impulsada por energías más limpias.
Descripción de la oferta
En Balearia, empresa líder en el transporte marítimo de mercancías y pasajeros, queremos reforzar la Dirección Financiera ofreciendo una vacante como Controller financiero en nuestra sede central de Denia (Alicante).
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
* Identificar áreas de mejora a través de la recogida de datos e información relevante de todos los departamentos de la organización para llegar a conclusiones válidas y fiables sobre su funcionamiento, proponiendo oportunidades de mejora y mecanismos de control para corregir posibles ineficiencias en el sistema.
* Establecer los procedimientos de control, de manera que se puedan comparar los resultados alcanzados con los deseados basándose en un flujo de información relevante, objetivo y fiable.
* Analizar las posibles desviaciones de los objetivos propuestos, así como diseñar estrategias de planificación, coordinación y supervisión de los diferentes procesos.
* Seguimiento de la estructura contable y financiera así como de todas las dimensiones económicas existentes tales como las cuentas bancarias, los departamentos o proyectos y sus costes, coordinación de presupuestos, etc.
* Colaborar con las diferentes áreas de negocio en la identificación de KPIs y requisitos informacionales.
* Análisis de negocio y detección de riesgos/oportunidades
* Colaborar en la implantación de herramientas o proyectos de carácter trasversal
Buscamos una persona con excelente capacidad analítica y orientación al detalle, que tenga disponibilidad para viajar a nuestros buques y delegaciones para responsabilizarse del seguimiento de los diferentes procesos contables y financieros y realizar auditorías internas para asegurar las buenas prácticas en la Compañía.
Si resides en Denia o alrededores (o no tienes inconveniente en cambiar de residencia) y tienes entre 4 y 7 años de experiencia realizando las funciones descritas, te estamos esperando!!
Te incorporarás a una compañía líder, en la que priorizamos la innovación, la sostenibilidad y la vocación por el servicio al cliente.
Ofrecemos posibilidad de desarrollo profesional, incluyendo planes de carrera e interesante paquete retributivo.
* Entre 4 y 7 años realizando las funciones descritas
Sector: Logística, transporte y comercio #J-18808-Ljbffr