Revolucionamos la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y toman decisiones estratégicas.
Somos una empresa líder en inteligencia artificial, automatización de procesos y transformación digital, y estamos buscando talento apasionado para impulsar la evolución digital de negocios a nivel global.
Nuestra misión es acelerar el crecimiento de las empresas mediante tecnología innovadora, ayudándolas a ser más eficientes, escalables, rentables y competitivas.
Funciones y Responsabilidades
El Support and Development Manager será responsable del seguimiento técnico integral de plataformas de marketing digital y contactos con clientes. También se encargará de:
* Asumir la responsabilidad principal de incidencias técnicas complejas relacionadas con las plataformas designadas.
* Diagnosticar y resolver problemas técnicos avanzados (bugs, errores de configuración, problemas de integración, flujo de datos).
* Gestionar y mantener las integraciones existentes con otras herramientas del ecosistema MarTech (Analytics, Plataformas de Anuncios, otras BBDD, etc.) y sistemas internos.
Perfil del Candidato
Se busca un profesional con sólida experiencia en roles de soporte técnico avanzado (Nivel 2 / 3) y desarrollo de software. Es fundamental tener conocimientos en tecnologías web como HTML, CSS, APIs (REST / SOAP), Webhooks, así como experiencia en la integración de sistemas diversos / API´s / WS.
Requisitos Técnicos
* Formación en Informática, Ingeniería de Software, Telecomunicaciones o similar.
* Mínimo 5-10 años de experiencia combinada en roles de soporte técnico avanzado y desarrollo de software.
* Experiencia directa y demostrable en el trabajo, administración y desarrollo de plataformas de marketing digital y contacto con clientes específicas.