Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico / a soporte service desk n1 - inglés y alemán

Cartagena
Seidor
Publicada el 14 junio
Descripción

Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.

Por ello, buscamos personas inquietas, motivadas por los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.

Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.

Responsabilidades:

1. Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y/o escalar las peticiones de servicio de los usuarios.
2. Atender llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, correos electrónicos o chats de los usuarios.
3. Resolver incidencias o peticiones de los usuarios.
4. Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes no resueltas.

Requisitos:

* Experiencia de 2 años en posiciones similares.
* Experiencia con MS AD, Exchange, Outlook, paquete Office, troubleshooting de conectividad básica (ping, traceroute, etc.).
* Se valorará conocimientos en metodología ITIL.
* Disponibilidad para trabajar en horario de 17:00-01:00 (tarde/noche).
* Idioma: Español fluido y alto nivel en Inglés y Alemán.

Deseable: Si dispones de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, indícanoslo. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.

Ofrecemos un entorno diverso y respetuoso, con compañerismo y trabajo en equipo. Promovemos la flexibilidad horaria y el teletrabajo, con jornada intensiva en viernes y en julio y agosto.

Fomentamos el aprendizaje continuo mediante formaciones, certificaciones y desarrollo profesional personalizado. Además, ofrecemos programas de retribución flexible, descuentos exclusivos, y la oportunidad de participar en iniciativas solidarias y medioambientales.

Contamos con presencia en 45 países, ideal si tienes inquietudes internacionales.

Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Service Desk • Cartagena, Región de Murcia, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Frontend tech lead (web components)
Cartagena
Seidor
Web
Oferta cercana
Drupal developer
Cartagena
Seidor
Oferta cercana
Drupal developer
Cartagena
Seidor
Ofertas cercanas
Empleo Seidor
Empleo Seidor en Cartagena
Empleo Cartagena
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Técnico / a Soporte Service Desk N1 - Inglés y Alemán

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar