Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello, buscamos personas inquietas, motivadas por los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.
Responsabilidades:
1. Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y/o escalar las peticiones de servicio de los usuarios.
2. Atender llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, correos electrónicos o chats de los usuarios.
3. Resolver incidencias o peticiones de los usuarios.
4. Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes no resueltas.
Requisitos:
* Experiencia de 2 años en posiciones similares.
* Experiencia con MS AD, Exchange, Outlook, paquete Office, troubleshooting de conectividad básica (ping, traceroute, etc.).
* Se valorará conocimientos en metodología ITIL.
* Disponibilidad para trabajar en horario de 17:00-01:00 (tarde/noche).
* Idioma: Español fluido y alto nivel en Inglés y Alemán.
Deseable: Si dispones de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, indícanoslo. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.
Ofrecemos un entorno diverso y respetuoso, con compañerismo y trabajo en equipo. Promovemos la flexibilidad horaria y el teletrabajo, con jornada intensiva en viernes y en julio y agosto.
Fomentamos el aprendizaje continuo mediante formaciones, certificaciones y desarrollo profesional personalizado. Además, ofrecemos programas de retribución flexible, descuentos exclusivos, y la oportunidad de participar en iniciativas solidarias y medioambientales.
Contamos con presencia en 45 países, ideal si tienes inquietudes internacionales.
Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
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Service Desk • Cartagena, Región de Murcia, España
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