El Manager es el responsable de la gestión y operativa de 5 puntos de venta (Desayunos, Snack Bar, Gastronómico, Roof Top, Room Service) y su personal, así como del área de eventos.
Responsabilidades principales:
1. Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta.
2. Controlar, formar y desarrollar a los empleados.
3. Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta.
4. Colaborar en el diseño de cartas de bares y restaurantes.
5. Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta.
6. Mantener los niveles de saneamiento, la calidad del servicio según estándares de la empresa y la satisfacción de clientes.
7. Organizar y coordinar empleados de cocina y sala.
8. Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos del servicio.
9. Controlar el buen uso del equipamiento de los puntos de venta.
Otras funciones:
1. Control de cajas.
2. Definir turnos y controlar horarios.
3. Control de stocks de bares y costes.
4. Atender quejas y sugerencias.
5. Control de check-lists diarios.
6. Supervisar la calidad del servicio.
7. Control del material del hotel, su buen uso y conservación, así como control de stocks y pedidos.
8. Coordinar la preparación de la sala y la plantilla durante todos los turnos.
9. Controlar inicios y bajas de personal en conjunto con RRHH.
Requisitos mínimos:
* Titulación mínima:
Licenciatura.
* Experiencia:
de 3 a 5 años.
* Categoría profesional:
Mando Intermedio.
* Residencia:
Provincia vacante.
Requisitos preferentes:
* Experiencia en dirección y organización de eventos.
* Don de gentes y empatía.
* Flexibilidad horaria.
* Visión comercial y conocimiento financiero.
* Conocimientos informáticos avanzados.
#J-18808-Ljbffr