Overview
Misión del Puesto Apoyar al Responsable de Compras de la categoría de pescadería, colaborando en la relación con proveedores, elaboración de informes y análisis, y contribuyendo al desarrollo de procesos de compra más eficientes y sostenibles.
Funciones Principales
* Apoyar al Responsable de Categoría en las tareas de compras.
* Gestionar progresivamente cuentas de proveedores y participar en procesos de negociación.
* Elaborar informes de gestión y análisis mediante tablas dinámicas y otras herramientas.
Perfil Requerido
* Conocimientos técnicos:
o Conocimiento contrastable en producto (pescado fresco, congelado y elaborados).
o Manejo avanzado de herramientas informáticas:
Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint), incluyendo tablas dinámicas y elaboración de informes.
* Competencias personales:
o Persona dinámica, con iniciativa y capacidad para proponer mejoras.
o Habilidades de comunicación efectiva.
o Capacidad de trabajo demostrada y experiencia contrastable.
o Actitud proactiva y visión de futuro, con interés en desarrollar carrera dentro del área de Compras.
* Requisitos formativos:
o Se valorará experiencia en el sector (contrastable).
o Requisito mínimo:
Bachillerato o Formación Profesional de Grado Superior en Gestión y Administración de Empresas, Comercio Internacional o Relaciones Comerciales.
Condiciones de trabajo
* Jornada completa, de lunes a viernes en turno partido.
Condiciones
* Contrato:
Indefinido.
* Horario:
Jornada completa, lunes a viernes.
#J-18808-Ljbffr