PNTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad. /pp¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que nonos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro. /ppNuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo. /ppbr/ppbr/ppBuscamos incorporar profesionales con experiencia como bagentes de primera línea para nuestro equipo de Service Desk Workplace /b ben el Centro de Alto Rendimiento de Alicante. /b /ppbr/ppbr/ppbRequisitos: /b /pp• Formación: preferible técnica en CFGS ASIR o sino, la experiencia equivalente en resolución de incidencias y en atención al cliente /pp• Nivel alto de español, inglés y/o francés /pp• Disponibilidad para hacer turnos rotativos 24x7 (se trabaja 5 días a la semana, 40h) /pp• Interés por el mundo IT /pp• bModalidad presencial en oficina de Alicante y nacionalidad EU /b /ppbr/ppbr/ppbr/ppbFunciones: /b /pp• Gestión de Tickets: registro, clasificación y priorización, escalado, notificación y cierre /pp• Atención telefónica /pp• Documentación de la gestión de tickets en herramientas /ppbr/ppbr/ppb¿Qué podemos ofrecerte? /b /ppbr/pp·bEstabilidad /bcon un Contrato indefinido. /pp·bDesarrollo profesional personalizado /bdonde podrás diseñar tu propio camino en función de tus intereses, talento y experiencia. /pp· Un bModelo de Reconocimiento /b basado en tu contribución. /pp·bFormación /b desde el primer día dirigido a la especialización y empoderamiento. /pp·bPlan de certificaciones /ben tu área de conocimiento /pp·bSalario /b en función de la bexperiencia y grado de madurez profesional /bbasado en la equidad. /pp· Modelo de bteletrabajo híbrido y flexible /bque permite la conciliación y el bienestar emocional. /pp· Trabajar en un buen bambiente de equipo /b donde podrás aprender para desarrollarte y compartir en un entorno de bIgualdad, Inclusión y Diversidad. /b /pp·bBeneficios /bsociales, Clubs de ocio/deportivos/descuentos/ayuda Teletrabajo, Summer Party y más actividades que fomentan la conexión del talento diverso bajo el bMovimiento Digital Lovers /b en NTT! /ppEn bNTT DATA /b creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestrab propia singularidad. /b /ppb#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique /b /ppNuestra esencia nos ha llevado a la bvanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones /bque realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las empresas TOP de tecnologías en el mundo. /ppbPorque #Greattech, needs #GreatPeople, like you. /b /ppNuestro mejor valor añadido son las personas que hacen vida en este equipo, porque ante todo lo más importante siempre serán las personas y por eso velamos por su /ppbdesarrollo y bienestar. /b /ppHoy más que nunca queremos transmitir que somos una empresa que está con nuestro talento y que sabemos que la estabilidad es algo que es más importante que nunca, por ello ofrecemos desde el primer día un contrato indefinido, acompañado de un paquete de retribución flexible y la posibilidad deb seguir creciendo. /b /p