FUNCIONES A DESEMPEÑAR
Gestión inmobiliaria de edificio residencial en alquiler (Built to rent) ubicado en Albacete
.
Gestión comercial de las viviendas en alquiler (comercialización, entradas y salidas)
Relación con los inquilinos
Gestión de incidencias en las viviendas y zonas comunes
Coordinación de proveedores.
Realización de presupuestos de gastos de mantenimiento y servicios en los edificios en gestión.
Licitación y seguimiento de los proveedores de mantenimiento y servicios de los edificios en gestión.
Control de mantenimiento técnico-legales.
Gestión de OCAs.
Supervisión de obras de adecuación y rotacional
Colaboración junto al departamento técnico en la identificación y ejecución del capex de edificios.
FORMACIÓN REQUERIDA
Formación técnica preferible pero no imprescindible.
Valorable formación en administración de fincas
Valorable formación en aptitudes comerciales.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOSExperiencia en gestión de edificios o viviendas en alquiler.
Comercialización de viviendas en alquiler
Gestión de incidencias de producto residencial preferiblemente viviendas en alquiler. (preferible 2 años de experiencia)
Experiencia en gestión de edificios y mantenimientos técnico-legales.
Normativa aplicable a producto residencial.
Valorable experiencia en gestión de postventa
CONOCIMIENTOS DESEABLES
Normativa aplicable a alquileres residenciales yconocimiento de costes de reparaciones.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS
Dotes comerciales para tratar con los clientes
Autonomía y trabajo organizado
Coordinación de proveedores