Desarrollarte en el mundo de la fidelización de clientes, y del marketing, y formar parte de un gran proyecto, está a tu alcance con este trabajo a jornada completa como Técnico/a Especialista en Fidelización. Nosotros somos el área de Marketing y Comunicación dentro de Athlon. Getting you there. (Te llevamos hasta allí).
Tu camino al éxito
De principio a fin, darás soporte al área de Marketing, especialmente en el área de fidelización de clientes, creación, desarrollo y ejecución de Contact Plan y Customer Journey, creación y coordinación de procesos orientados a la optimización de portfolio para la mejora de la experiencia del cliente. También participarás en la creación y gestión de campañas de mailing, y otras tareas secundarias adicionales del departamento (Mercado, Desarrollo de negocio y Customer Experience).
Tu participación te permitirá aprender de un sector que está en continuo cambio y transformación y lo vivirás de cerca. Y sentirás el dinamismo que se vive día a día en la automoción y en el renting como uno de los productos estrella de los últimos tiempos. Podrás ser Técnico/a Especialista en Fidelización y con enfoque completo en:
1. Creación, coordinación y optimización de procesos
2. Desarrollo y optimización de Contact Plan y Customer Journey
3. Coordinación con resto de áreas de la empresa para optimizar la fidelización de cliente
4. Análisis detallado de resultados, conclusiones y propuesta de planes de acción
5. Manejo alto de Excel, de CMS y herramientas de gestión de procesos y proyectos
Hablemos de Athlon
¡Hola a todos/as! Nosotros, somos Athlon. Formamos parte del grupo Daimler; y nos posicionamos como líderes en el mercado en soluciones modernizadas de movilidad para empresas.
Con más de cien años de historia, podríamos concluir que ya hemos recorrido los kilómetros necesarios. ¿Damos por sentada esa ventaja? En absoluto. Nos hace ser más ambiciosos para ofrecer a nuestros clientes un servicio personal aún mejor. Junto con aproximadamente unos 1.700 compañeros, estamos dando forma a la movilidad sostenible. Estamos orgullosos de ello. Desde el alquiler de vehículos para empresas, hasta otras soluciones de movilidad para flotas; y desde la electrificación, hasta nuestra contribución en desarrollar la economía compartida.
Déjalo en nuestras manos
Desde el departamento de Marketing y Comunicación damos soporte a España y Portugal a través de planes de acción y ejecución de los mismos con el fin de alcanzar los objetivos marcados en la estrategia anual. Tocamos casi todas las áreas del marketing y de la comunicación en las que contribuirás activamente (mercado, producto, desarrollo de negocio y customer experience), siendo tu misión principal la fidelización de clientes y la optimización de la cartera.
"En el departamento de marketing de Athlon siempre hay nuevos retos que te permiten avanzar en tu desarrollo profesional trabajando en equipo" – Ester Díaz, Marketing & Communication Manager
La motivación tiene cuatro ruedas
Convertirte en la mejor versión de ti mismo, es algo muy normal en Athlon, porque todos nuestros compañeros trabajan con una dosis de ambición saludable. ¿Qué te llevarás como Técnico/a especialista en Fidelización durante al menos 39 horas a la semana? Definitivamente tus habilidades de organización y gestión de procesos, coordinación con distintas áreas de empresa, tu proactividad y tu trabajo en equipo. Además, también tendrás:
6. Nivel alto de inglés (hablado y escrito)
7. Grado en Marketing, ADE, Publicidad o similar
8. Experiencia de al menos 3 años en posición similar
9. Experiencia en creación y gestión de procesos de fidelización de clientes, optimización de portfolio, mejora de experiencia cliente
10. Experiencia en gestión de proyectos
Siempre en movimiento
Al igual que tú, Athlon también está siempre en movimiento. Para poder crecer en nuestro mundo que está siempre en constante cambio, buscamos continuamente cómo poder sacar lo mejor de nosotros mismo a diario. Tratamos de crear y adaptar especialmente para ti, un lugar de trabajo óptimo; ya que para nosotros eres una parte importante del cambio.
Además de poder contar con desarrollar una carrera internacional, como Técnico/a Especialista en Fidelización, basada en 39 horas semanales, también podrás contar con:
11. Retribución flexible
12. Variable (consecución de objetivos a nivel de Grupo)
13. Contrato indefinido
14. Un amplio paquete de equipos para poder teletrabajar
15. Posibilidad de teletrabajo
16. Tarifas especiales para empleados en el renting de coches.
Ruta hacia tu trabajo
Así que Técnico/a Especialista en Fidelización, te toca ponerte al volante. Vente a desarrollarte en el marketing y en la comunicación, y a formar parte de un gran proyecto. ¿Cómo? Aplicando a esta posición.
El procedimiento de tu solicitud, es el siguiente:
17. Si tu CV encaja te llamaremos para tener una breve entrevista
18. ¿Estamos ambos entusiasmados? Entonces sigamos con una entrevista para presentarnos de manera digital/presencial.
19. Durante la segunda conversación digital/presencial, hablaremos más extensamente sobre las funciones a desempeñar en el puesto.
20. ¿Coincidimos? Entonces pronto recibirás una offer letter con las condiciones de empleo específicas en tu bandeja de entrada.