RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
Desde la oficina de RAS Alzira seleccionamos ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para importante empresa del sector industrial en la zona de Alzira.
👌 TUS RESPONSABILIDADES
Área de Contabilidad:
· Contabilización diaria de cobros y pagos. (transferencias, remesas, confirming, etc.).
· Revisión y cuadre de movimientos bancarios.
· Control y seguimiento de facturas emitidas (cartera de cobro).
· Archivo, orden y mantenimiento documental contable.
Área de logística:
· Apoyo administrativo en la gestión diaria del área de logística (cierre de pedidos, revisión de prefacturas)
· Gestión de documentación asociada a los servicios logísticos (albaranes, hojas de ruta, partes de trabajo, etc.).
· Actualización de datos en el sistema (rutas, incidencias, servicios realizados).
👍 ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Formación profesional de Grado Medio o Superior en Administración, Contabilidad. (Gestión Administrativa o similar)
- Imprescindible experiencia previa de al menos 2 años en departamentos de contabilidad.
- Valorable experiencia previa en logística o administración de operaciones.
- Manejo fluido de herramientas ofimáticas.
- Capacidad para trabajar con volumen de información y mantener el orden documental.
- Atención al detalle y precisión en el registro de datos.
- Valorable el manejo del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central (BC)
🤝 ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Contrato de sustitución por baja de maternidad.
- Horario de lunes a viernes de 8h a 14h (Teletrabajo un día a la semana).
- Salario de 20.555,20€ brutos anuales (con subida en 2026 a 21.246,63€ brutos anuales en jornada completa).