¿Buscas una ocasión estable y con futuro? ¿Quieres empezar a crecer profesionalmente en una empresa sólida y con valores?
En Santiveri, referente en alimentación saludable, estamos buscando a una persona con ganas de aprender y desarrollarse en el área de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.
¿Cuál será tu misión?
Te encargarás de realizar en el mantenimiento de instalaciones y sistemas relacionados con la seguridad, la salud, el medio ambiente y la calidad, asegurando el correcto funcionamiento de equipos clave para la compañía.
Tus principales tareas
Mantenimiento general de instalaciones con incidencia en la seguridad y salud de las personas trabajadoras.
Control y seguimiento de sistemas de protección contra incendios, detección y control de intrusión.
Ejecución de acciones correctoras indicadas por el Responsable de PRL.
Participación activa en el equipo de intervención en caso de emergencias.
Operación y mantenimiento de la planta depuradora y del clorador.
Ejecución de tareas del Plan de Prevención y Control de Legionella.
Apoyo en la toma de muestras, inspecciones y visitas relacionadas con Medio Ambiente.
Requisitos
Experiencia mínima deseable: 3 meses (si estás empezando, ¡también queremos conocerte!).
Formación: CFGM en Electromecánica o similar.
Se valorará formación en Instalaciones Eléctricas, conocimientos en planta EDAR, Legionella y acreditaciones en plataforma o carretilla elevadora.
Competencias principal: responsabilidad, disciplina, confianza y polivalencia.
Valorable residencia cercana a Peñafiel.
Te ofrecemos
Contrato indefinido desde el inicio.
Jornada completa.
Integración en un equipo sólido, donde podrás aprender, crecer y desarrollar tu carrera en una empresa con proyección y estabilidad.
¿Te interesa?
Si tienes ganas de aprender, aportar y construir tu futuro profesional, ¡te estamos esperando!
Envíanos tu CV y forma parte del equipo Santiveri.