Fundada en 1917, John Crane es un líder global en el diseño y fabricación de soluciones de ingeniería, con el objetivo de aumentar la eficiencia, reducir las emisiones y promover la transformación energética. Nuestros productos incluyen sellos mecánicos, acoplamientos, rodamientos, sistemas de filtración y tecnologías de monitoreo digital predictivo. El servicio al cliente de John Crane se ofrece a través de una red global de más de 200 centros de servicio en más de 50 países, con más de 6,000 empleados a nivel mundial. Nos asociamos con nuestros clientes y los ayudamos a cumplir con los estándares ambientales más recientes, manteniendo sus operaciones seguras y controladas.
Este rol trabaja dentro del equipo de Ingeniería Regional, reportando al Lead Engineer o Technical / Engineering Manager. Guiado por ingenieros más senior cuando sea necesario, se responsabiliza del soporte técnico diario para el país o la región. Esto incluye la selección y especificación de productos, así como la solución de problemas, en ocasiones en coordinación con los clientes, con el apoyo de Ventas y Postventa.
Responsabilidades Principales:
* Entregar propuestas técnicas / planos a nuestros equipos de Sales & Service y diseños personalizados a nuestros equipos de Customers Operations, a tiempo y con el más alto estándar.
* Proporcionar soporte técnico a toda la organización; trabajando según los estándares, procedimientos y políticas de Soluciones de Ingeniería, bajo la dirección del Lead Engineer.
* Proporcionar documentación técnica / cálculos para los requerimientos de pedidos / cotizaciones de los clientes y para la resolución de fallas.
* Cumplir con las políticas de QEH&S de la empresa.
* Gestionar y reportar la carga de trabajo personal, previendo los plazos de entrega para cumplir con los objetivos del cliente y del departamento.
* Brindar soporte técnico diario a Regional Sales & Reliability, así como a Procurement, Operations & Service Centre en la región. Interactúa frecuentemente con la gerencia interna sobre proyectos, decisiones de ingeniería, requisitos de programación y / o aclaraciones contractuales.
* En ocasiones, trabaja con clientes externos / proveedores, con el apoyo de Sales and Service / Procurement según sea necesario, y guiado por el Senior Engineer o el Regional Engineer Manager.
* Gestionar las actividades de ingeniería en coordinación con el GDC para la creación y revisión de planos, escaneos, actividades guiadas por el Lead Engineer o Regional Engineering Manager.
* Revisar y procesar solicitudes de aplicación / proyectos recibidos.
* Selección técnica de WS, WSS, acoplamientos, portafolio de productos JC, con el apoyo de un Lead Engineer o Regional Engineering Manager.
* Generación de propuestas de ingeniería, CAD / especificaciones de acuerdo con las expectativas del cliente y para facilitar la comunicación con el GDC, apoyado por un Lead Engineer o Regional Engineering Manager.
* Cálculos (incluyendo fugas de sellos, generación de calor, temperatura de balance, tasas de flujo, etc. y cálculos para acoplamientos, WSS y filtración).
* Producir solicitudes completas e informativas para la oficina de dibujo y proporcionar orientación sobre aplicaciones a los diseñadores para completar el diseño (GA) y los planos detallados.
* Aprobar / rechazar la compra o fabricación de piezas fabricadas que no cumplan con las especificaciones del dibujo.
* Actividades de análisis detallado de fallas, incluida la investigación / reporte / resolución, con el apoyo del Lead Engineer o Regional Engineering Manager, normalmente en el Centro de Servicio.
* Presentaciones técnicas detalladas a los clientes para apoyar al equipo de Ventas.
* Participar en retrofit, ayudando en actividades de Ingeniería, con el apoyo del Lead Engineer o Regional Engineering Manager, principalmente en el Centro de Servicio.
* Colaborar en actividades de escaneo 3D.
* Trabajar de cerca con el equipo de Capacitación y Habilitación, proporcionando formación técnica a empleados y clientes.
Educación / Formación: Ingeniero con título universitario, BEng, MEng o equivalente, quizás con solicitud en curso para membresía profesional / colegiatura – por ejemplo, MIMechE, CEng.
Experiencia: Se requiere típicamente un título de licenciatura y un mínimo de 2 años de experiencia relacionada; o experiencia profesional equivalente.
Habilidades Técnicas: MS Office; MS Outlook; Diseño Asistido por Computadora; Simulación computacional como FEA, CFD.
Habilidades Lingüísticas: Fluidez en inglés (escrito / hablado).
Habilidades Interpersonales: Escucha activa, flexibilidad, responsabilidad, colaboración. Autonomía y proactividad. Comunicación efectiva.
Este es un contrato de duración determinada.
#J-18808-Ljbffr