Jornada CompletaAuxiliar de Servicios Sociales - “PEDRO MECA” ACOGIDA PARA PERSONAS SIN HOGAR L-V 17H-00:
30HCentro de Trabajo:
“PEDRO MECA” DE ACOGIDA TEMPORAL PARA PERSONAS SIN HOGARDefinicion del puesto de Trabajo :
- Dispositivo de acogida temporal, que tiene como propósito facilitar alojamiento y manutención a personas que se encuentran en situación de sinhogarismo.Funciones y responsabilidades- Acogida de las personas que acceden al Centro. Información a estas personas de los servicios que se prestan en el Centro y de las indicaciones y determinaciones básicas de funcionamiento del mismo.- Recogida de datos de filiación.- Control de consigna, recogida y clasificación de enseres.- Entrega de alimentos y bebidas.- Entrega de material necesario para la higiene personal.- Apoyo y realización, en caso necesario, de labores de aseo en aquellas personas con dificultades personales para la realización del mismo.- Acompañamiento a las zonas o dependencias del Centro.- Manejo de los electrodomésticos ubicados en el Centro y que prestan un servicio a los usuarios.- Detección y comunicación de necesidades observadas en las personas usuarias al coordinador/a del recurso.- Velar por el adecuado mantenimiento del Centro.Formación y experiencia para desarrollar el puesto de trabajo- Titulación de monitor de programa o taller, Auxiliar de servicio de ayuda a domicilio, Auxiliar Sociosanitario, Trabajador/a familiar, auxiliar de servicios sociales, auxiliar sociosanitario o titulación de similar denominación que esté relacionada con las funciones de carácter asistencial y de apoyo a actividades socioeducativas.- Se valorará experiencia en servicios de atención a colectivos sociales en situación de exclusión social y personas en situación de sin hogar.- Se valorará formación complementaria en el ámbito de las adicciones y reducción del daño.- Se valorará formación complementaria en salud mental.Habilidades, Aptitudes y Actitudes para el Lugar de Trabajo- Capacidad para trabajar en equipo.- Autonomía.- Capacidad organizativa y resolutiva.- Dinamismo.- Claridad y transparencia.- Implicación y compromiso con el proyecto.- Conocimientos a nivel de usuario del Paquete Office (Word, Excel, Access…).- Castellano:
escrito y hablado.- Horario:
Auxiliar Servicios Sociales Turno Fin de tarde de lunes a viernes en horario de 17:
00 a 00:
30.Contacto:
Todos los interesados pueden enviar su currículum actualizado a:
rrhh@fsyc.org#J-18808-Ljbffr