¿Tienes experiência en atención telefónica? ¿Quieres unirte a una compañía donde la innovación y la tecnología son la base de sus soluciones?
Verisure Securitas Direct es el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa con más de 3.000.000 clientes. Como Top Employer en España, apostamos por el talento, la formación y el desarrollo profesional de cada uno de nuestros empleados y nos sentimos muy orgullosos de promover un ambiente de trabajo profesional y diverso.
**Buscamos incorporar Teleoperadores /as de atención al cliente** que, trabajando desde nuestras oficinas, gestionen las agendas de los Técnicos Mantenedores para que éstos puedan realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de alarma de nuestros clientes, garantizando los estándares de calidad establecidos.
Principales funciones:
- Atención al cliente y asignación de cita en la primera llamada.
- Atención a técnicos para la reasignación de citas, evitando incumplimiento.
- Análisis y seguimiento de las incidencias presentadas para su reporte.
**Requisitos**:
- Imprescindible experiência previa de al menos 1 año como teleoperador/a.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina.
- Excelencia telefónica.
- Alta capacidad resolutiva.
- Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos.
- Incorporación inmediata.
Ofrecemos:
- Contrato temporal por sustitución de larga duración directo con Securitas Direct.
- Formación inicial remunerada (no selectiva) pero con asistencia obligatoria.
- Acceso a comedor de empresa subvencionado, en jornada partida.
- Buen ambiente laboral.
- Jornada completa de 40 horas.
- Horario lunes a viernes de 11 a 20 horas o de 12 a 20 horas con rotativo de sábados (máximo 2 al mes) en horario de 9 a 18 horas.
📌 Teleoperador/a Atención Al Cliente, Ciudad de La
🏢 Securitas Direct España S. A. U
📍 Azuqueca de Henares