NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de profesionales, tan diverso cómo diversos
son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad;
telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un
referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos
conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente
se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las
6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.
En NTT DATA Alicante seguimos creciendo y buscamos perfiles para atención en modo back office de tickets de gestión dentro de una aplicación tipo Jira,Service Desk, etc. la gestión está relacionada con incidencias de bajo nivel de complejidad, es un nivel 1 para quitar carga a un nivel 2 que atenderá los tickets más complejos. Se siguen procedimientos dentro de herramientas cliente, se registra el trabajo en los tickets y se comunica a la persona que lo abre status, etc.
Requerimientos imprescindibles:
- Necesarios conocimientos básicos de informática y agilidad con el ordenador, habilidades de comunicación.
- Experiencia de al menos 1 año en servicios tipo backoffice/frontoffice
- Disponibilidad horaria: jornada de 40h en horario entre las 8 y las 20h.
Tareas y funciones a desarrollar:
- Captación de alumnado de programas de formación online
Porque #Greattech, needs #GreatPeople, like you.
📌 Perfil técnico de Soporte
🏢 NTT DATA ofertas de empleo profesionales
📍 Alicante (Alacant)