¿Te apasiona la gestión de equipos, la planificación estratégica y los recursos humanos?Grupo Adecco está buscando un/a
Service Delivery Manager
para unirse a su equipo en
Madrid
. Con un enfoque en la excelencia operativa y la innovación, el
canal RPO (Recruitment Process Outsourcing)
se dedica a ofrecer soluciones de talento que transforman organizaciones y personas. Si buscas un entorno dinámico, colaborativo y lleno de retos, ¡esta puede ser tu oportunidad!Responsabilidades:
- Te responsabilizarás del correcto funcionamiento de los proyectos asignados siendo la persona de referencia para el cliente en todas las fases del servicio. - Serás responsable de la implantación del servicio según los requerimientos establecidos (ATS, EB, herramientas de selección, etc..) - Definirás el procedimiento operativo con cliente y Oficina Técnica alineado con la estrategia de talento del cliente. - Trabajarás con HR para la selección y asignación del equipo a los proyectos. - Coordinarás y gestionarás los equipos asignados a los proyectos, asegurando la calidad del servicio. - Asignarás y controlarás las cargas de trabajo. Serás la persona responsable de establecer los objetivos del equipo para llegar a los resultados. - Asegurarás el correcto desarrollo de los proyectos, KPI’s y SLA’s y garantizarás la homogeneidad en el servicio. - Gestionarás y resolverás las incidencias. Activación Planes de contingencia. - Realizarás reuniones periódicas con los clientes para el seguimiento y presentación de los Balances de Servicio.Requisitos:
-Valorable formación relacionada con el área de RRHH.-Experiencia en Gestión de Proyectos realizando funciones de planificación de recursos, cronogramas, seguimiento de KPI’s y SLA’s.-Experiencia gestionando equipos y coordinando servicios con cliente.-Buen conocimiento de herramientas de selección:
entrevistas por competencias, assessment centers, pruebas psicométricas, etc-Dominio de herramientas digitales:
ATS (Applicant Tracking Systems), LinkedIn Recruiter, Infojobs, Excel, plataformas de evaluación, etc.-Análisis de datos:
interpretación de KPIs de selección y elaboración de informes y Balances de Servicio.-Nivel alto en liderazgo.-Alta orientación a resultados.-Alta capacidad de pensamiento analítico.-Buen manejo de Excel.-Nivel alto en capacidad de adaptación al cambio.-Carné de conducir.-Alta orientación a la excelencia operativa y mejora continua.Beneficios:
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