Join to apply for the
Agente Telefónico Atención al Cliente
role at
Konecta .En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales hacen grandes compañías. Actualmente, buscamos nuevos compañeros/as para cubrir vacantes en atención al cliente en una importante empresa del sector energético.¿Qué buscamos?
Disponibilidad para realizar la formación del 22/07 al 05/08 de 9:
00 a 15:
00h.Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, en turnos de 09:
00 a 15:
00h o de 16:
00 a 22:
00h (con 2 fines de semana libres al mes y 2 días de descanso a la semana).Disponibilidad para incorporarse el 06/08.Buenas habilidades comunicativas.Nivel avanzado en ofimática.¿Qué te ofrecemos?
Funciones:
recepción de llamadas para atención al cliente.Jornada de 30 horas semanales.Horario:
de lunes a domingo, en turnos de 09:
00 a 15:
00h o de 16:
00 a 00:
00h, con 2 fines de semana libres al mes y 2 días de descanso a la semana.Modalidad presencial en nuestra sede de Calle de San Romualdo, 26, Madrid.Formación presencial del 22/07 al 05/08, de 9:
00 a 15:
00h.Salario:
según convenio, 1062€ brutos/mes.Incorporación:
06/08.Beneficios exclusivos a través del portal Konecta, con ofertas y descuentos en múltiples comercios.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, promoviendo la igualdad en todas nuestras posiciones.¿Sientes que encajas en el perfil? ¡Queremos conocerte!Requisitos:
Capacidad de aprendizaje.Resiliencia.Escucha activa.Empatía.Habilidades de comunicación.Capacidad de resolución de problemas.Nivel avanzado en ofimática.
#J-18808-Ljbffr