Somos una empresa dedicada a la promoción de viviendas y precisamos incorporar un/a arquitecta/o técnica/aparejador para llevar tareas propias del departamento Técnico y Gestión de Obras. Su misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras, en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a incentivos económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, generando la máxima satisfacción en los clientes.
Responsabilidades
Coordinación, supervisión y planificación de obras de edificación residencial.
Control y dirección de las ejecuciones de los proyectos de obra (parte ejecución y parte económica) y posibles desviaciones.
Supervisar y hacer recomendaciones durante todo el proceso de construcción
Gestión y solución de imprevistos que puedan ocasionarse
Control costes de obra y elaboración de certificaciones, planes de seguridad y salud.
Vigilar cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.
Interlocución con dirección facultativa, constructoras y subcontratas.
Gestionar los recursos propios de la obra. (material y personal)
Colaborar con diversos equipos para establecer objetivos, cronogramas y presupuestos e informes de seguimiento.
Requisitos
Título universitario en arquitectura y/o a fin
Más de 3 años de experiencia en construcción y arquitectura
Fuertes habilidades organizativas, creativas y de presentación
Dominio de AutoCAD y Revit
J-18808-Ljbffr