P¿Te apetece hacer parte de una empresa líder en su sector y que cuenta con muy buen laboral? /pp¿Te gustaría ayudar a los clientes a resolver sus incidencias y dudas? /ppbr/ppEn aNortempo Selección /a ofrecemos la oportunidad de trabajar como strongTécnico/a de Servicio Postventa (SAT) /strongen importante empresa dedicada a fabricación de equipos con centro de trabajo en strongDaganzo de Arriba. /strong /ppbr/ppstrong¿En qué consistirá tu día a día? /strong /ppbr/pulliDar respuesta en un plazo máximo de 24 horas a los correos de incidencias, presupuestos, garantías. /liliResponder en el mínimo plazo posible a las solicitudes de manuales, dudas sobre el manejo de los equipos tanto a distribuidores como clientes finales /liliGestión de los presupuestos por reparación o repuestos en su totalidad, incluyendo la gestión administrativa. /liliGestión de piezas del almacén y preparación de repuestos para la preparación de envíos /liliPreparación y envío físico a clientes o distribuidores de repuestos incluyendo etiquetado de referencia, grabación de los datos, etc /liliSeguimiento y control de las garantías. /liliDescontaminación de equipos, cuando proceda. /liliApoyar a la Dirección en el desarrollo del negocio a través del área bajo su responsabilidad. /liliRegistrar las incidencias de averías en su totalidad para posterior análisis por departamento Técnico. /liliProponer mejoras e informar de ello a Oficina técnica desarrollando cuantas medidas estén a su disposición para fomentar el flujo de información que facilite la toma de decisiones por parte de los mandos superiores y otros departamentos que necesiten de apoyos. /liliRealización de reparaciones en fábrica y gestión de asistencias de SAT autorizados. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos /strong /pp- Formación Técnico Superior en Mecatrónica, Electrónica Industrial, Mantenimiento Industrial o afines. /pp- Experiencia trabajando en servicio postventa en sector de maquinaria rotativa o equipos industriales. /pp- Valorable conocimiento en variadores de frecuencia, PLCs, sensores, motores. /pp- Experiencia en manejo de herramientas de diagnóstico (multímetro, osciloscopio, etc.). /pp- Inglés avanzado, mínimo C1 para comunicación con clientes internacionales (se hará parte de la entrevista en inglés). /pp- Acostumbrado/a con entornos ERPs para la gestión de ofertas, pedidos, averías. /pp- Vehículo propio para poder acceder a las instalaciones /ppbr/ppstrongSe ofrece /strong /pp- Salario según experiencia aportada /pp- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 07.00 a 15.00 /pp- Contratación indefinida directamente a través de empresa /pp- Formación inicial en el puesto /pp- Formación continua /pp- Buen ambiente laboral y trabajo en equipo /p