OverviewCapitole sigue creciendo y queremos hacerlo contigo.
Estamos buscando un/a Senior Content Operations Manager (Discovery), para incorporarse a una de las multinacionales de retail más reconocidas a nivel integral, que está en un momento crítico de transformación de su modelo de gestión de contenidos digitales a gran escala.
Responsibilities
- Enfocarse en Product Discovery: diagnosticar el AS-IS, benchmark de soluciones y definir la hoja de ruta hacia un modelo escalable y automatizado.
- Interlocución directa con liderazgo senior, reportando a perfiles de alto nivel y ejerciendo autonomía real para tomar decisiones estratégicas.
- Resolver el problema Build vs. Buy: decidir entre herramienta de mercado o desarrollo ad hoc y liderar la respuesta.
- Trabajar con ecosistemas CMS headless (Contentstack, Contentful, AEM) y arquitecturas multi‑country/multisite.
- Actuar como puente entre negocio y tecnología, coordinando stakeholders de branding, comunicación, edición e ingeniería.
- Gestionar la resolución de ambigüedad y tomar decisiones estratégicas en entornos complejos.
Qualifications
- +5 años de experiencia en Content Operations, Digital Content Management o como CMS Product Owner.
- Experiencia liderando procesos de estrategia y transformación en entornos de contenido digital complejo.
- Conocimiento profundo en ecosistema CMS headless (Contentstack, Contentful o AEM) y arquitecturas multi‑country/multisite.
- Mentalidad de Product Manager, no de Project Manager ni gestor operativo.
- Capacidad para mover con soltura en entornos ambiguos y traducir complejidad en decisiones claras.
- Experiencia trabajando con stakeholders de negocio y equipos técnicos simultáneamente.
- Residencia en Barcelona o alrededores (imprescindible).
Benefits
- Presupuesto individual de formación de 1.200€.
- Paquete de retribución adaptable.
- Grandes descuentos en centros deportivos.
- Seguro médico privado gratuito.
- Revisiones mensuales con el equipo para recibir feedback co