La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
1. Analizar los pedidos de los clientes y la zona de preparación de pedidos.
2. Atender las llamadas y correos electrónicos del departamento de Servicios Comerciales.
3. Impulsar y dirigir, con la colaboración del Responsable de turno, la actividad del almacén para alcanzar los objetivos establecidos.
4. Gestionar el transporte y las reclamaciones relacionadas.
5. Validar las facturas de transporte (supervisado por el/la Director/a de Logística).
6. Realizar controles de inventarios mediante sistemas informáticos, cruzando datos del Sistema SAP y el SGA.
7. Supervisar inventarios físicos para detectar y corregir posibles diferencias.
8. Realizar compras a proveedores de productos o servicios específicos del almacén.
9. Supervisar las inspecciones de instalaciones y maquinaria para garantizar condiciones seguras en el puesto de trabajo.
10. Cumplir y promover el respeto por el código ético y la política de la empresa en materia de Compliance Penal.
11. Otras tareas relacionadas con el puesto.
#J-18808-Ljbffr