Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Treasury back office coordinator

Barcelona
MCR International
Publicada el 5 julio
Descripción

ASP-2503-129
TREASURY BACK OFFICE COORDINATOR
BARCELONA

Desde MCR International estamos buscando un Treasury Back Office Coordinator en Barcelona para una multinacional del sector Gran Consumo .

Descripción General/Misión:

Como miembro del equipo de Tesorería de Servicios Compartidos, será responsable de coordinar el equipo de Back Office de Tesorería, garantizar la conciliación bancaria precisa y el registro contable, la gestión de efectivo y el apoyo a tesorería a las filiales.

Reporta a:

El Coordinador de Back Office de Tesorería reportará al Gerente de Tesorería de Servicios Compartidos.

Funciones:

* Coordinar un equipo evaluando de manera efectiva el rendimiento, el desarrollo y la mentoría del personal.
* Realizar conciliaciones bancarias diarias para garantizar el registro preciso de las entradas bancarias.
* Gestionar la relación transaccional diaria con los bancos.
* Asegurar que los pagos se procesen correctamente.
* Velar por que se realice una contabilidad adecuada de tesorería.
* Cierre de fin de período: Control de cuentas transitorias, cuentas de cash pool y cuentas de netting.
* Monitorear las comisiones bancarias y los intereses, y resolver problemas de calidad
* Gestionar endosos, garantías, garantías parentales, etc.
* Gestión de tarjetas de crédito.
* Gestionar las relaciones con proveedores de servicios financieros.
* Apoyar los requisitos de auditoría interna y externa relacionados con el área de Tesorería.
* Brindar soporte de tesorería a las filiales y convertirse en uno de los contactos para consultas diarias relacionadas con tesorería dentro del negocio.
* Asegurar el cumplimiento de las Directrices Financieras, Políticas y Procedimientos definidos por Tesorería Corporativa.
* Recomendar, implementar y mantener mejoras en los procesos.

Requisitos:

* Experiencia: Al menos 3 años en el área de Tesorería.
* Conocimiento sobre métodos de pago: gestión de programas de tarjetas corporativas, tarjetas
* virtuales, tarjetas de caja chica, soluciones fintech, etc.
* Formación: Título universitario (Ingeniería, Administración, Economía).
* Idiomas: inglés y español fluido.
* Conocimientos específicos requeridos: SAP, Office (principalmente Excel y Word), SWIFT.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > TREASURY BACK OFFICE COORDINATOR

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar