Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Colaborador/a atención al cliente 40 hrs/sem (temporal), ikea lanzarote

Temporal
Sarton Canarias
SEM
De 10 € a 30 € por hora
Publicada el 9 junio
Descripción

¿Quieres crear un mejor día a día para la mayoría de las personas? Si eres una persona motivada por el cambio y el crecimiento, y te atrae un entorno de mejora continua ¡Esta es tu oportunidad!

Responsabilidades
1. Recibir a los/as clientes/as y atenderlos ante sus necesidades, manteniendo siempre el IKEA Tone of Voice.
2. Atender, tramitar y resolver inquietudes y reclamaciones de los/as clientes/as bajo el estándar de Customer Academy y Guía de Servicios, así como las devoluciones de artículos y servicios.
3. Crear y gestionar en CRM las incidencias, dando seguimiento hasta finalizar el proceso con el cliente bajo el estándar de Customer Academy.
4. Crear y gestionar presupuestos, facturaciones (depósitos, cobros pendientes), reservas de artículos y servicios solicitados por los/as clientes/as, motivados por las incidencias recibidas bajo el estándar de Customer Academy y Guía de Servicios.
5. Atender al cliente y realizar la entrega de la mercancía de acuerdo a Customer Academy.
6. Solucionar las incidencias con el/la Responsable de Almacén, en caso de que la mercancía no reúna los requisitos de calidad o no corresponda con la solicitud.
7. Gestionar los almacenes lógicos en el sistema y los almacenes del área de Customer Relations.
8. Hacer la gestión de la contratación de los servicios bajo el estándar de Customer Academy y Guía de Servicios.
9. Realizar el arqueo y cierre de caja diarios, manteniendo actualizado el fichero de las facturas.
10. Mantener el área de trabajo limpia y ordenada, reportando cualquier incidencia al Team Leader de Customer Relations.
11. Recoger los carros y colocarlos en las áreas correspondientes, si fuera necesario.
12. Participar activamente en las reuniones a las que es convocado/a, especialmente en los roll call.
Requisitos
* Experiencia mínima entre 6 meses y 1 año en posiciones de atención al cliente.
* Se valorará formación profesional de grado medio en Atención al Cliente. xpzdshu
* Conocimientos del paquete Office (Word y Excel).
* Nivel de inglés B1.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Traumatólogo/a quirúrgico/a – 37.5h/sem
Madrid
Indefinido
Jobleads
SEM
Oferta cercana
Responsable de turno tienda 40hrs/sem magaluf
Calvià
Indefinido
Jobleads
SEM
Oferta cercana
Sem specialist: ppc & social ads — internacional y flexible
Madrid
Indefinido
Jobleads
SEM
Ofertas cercanas
Empleo Sarton Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo SEM > Colaborador/a Atención al cliente 40 hrs/sem (Temporal), IKEA Lanzarote

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar