En Serviclients Informática estamos buscando un / a Técnico / a de Soporte Informático para trabajar en un proyecto en cliente en Granollers. Inicialmente es para una semana, a empezar el próximo lunes 20 / 01, pero si la experiencia es positiva hay posibilidad de continuar sin fecha fin.
* Recepción de tickets de servicio de la plataforma en la herramienta de gestión de tickets existente.
* Análisis del ticket para determinar si es necesario realizar una recategorización del mismo.
* Priorización de las incidencias de acuerdo a los requisitos indicados en los niveles de servicio.
* Generar documentación y / o actualización de los procedimientos existentes para reducir el porcentaje de incidencias que lleguen a este servicio.
* Formación mínima : grado medio en alguna de las disciplinas IT.
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
* Conocimientos de administración de sistemas operativos Windows.
* Conocimientos de Microsoft Office 365.
* Conocimientos de Active Directory.
* Conocimientos en aplicaciones virtualizadas.
* Conocimientos en gestión de correos y trato con usuario final.
Requisitos valorables
* Conocimientos en redes.
* Conocimientos en herramientas de monitorización.
* Conocimientos de scripting en Powershell.
* Conocimientos de drivers y periféricos.
Modalidad de trabajo
Presencial en Granollers. Horario lunes a viernes de 08 : 00 a 15 : 00 (35 horas a la semana).
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr