En Experis, buscamos incorporar un perfil como Técnico de Soporte Onsite Senior con experiencia en coordinación de equipos con las siguientes características:
Experiencia:
Experiencia al menos 5 años en puesto similar N1-N2 - Helpdesk, Servicedesk o CAU
Experiencia al menos 3 años en coordinación de equipos
Conocimientos técnicos imprescindibles:
Implementación de soluciones
Gestión de problemas
Soporte de cambios
Instrucciones al cliente
Entorno técnico del cliente
Componentes de hardware de un PC
Soporte del sistema operativo de software (Windows/Linux)
Conectores
Consumibles
Impresoras
Equipos de telefonía (teléfono móvil, teléfono fijo)
Aplicaciones Office
Conocimientos técnicos deseables:
Se valorará conocimientos en la plataforma de implementación de software Altiris
Competencias (no técnicas) requeridas:
Autonomía
Comunicación
Escucha
Pensamiento lógico/metódico
Capacidad de respuesta
Capacidad analítica
Buena actitud
Predisposición
Trabajo en equipo
Liderazgo
Capacidad de coordinación y planificación
Funciones:
Atención a Usuario
Atención y resolución de incidencias: registro, escalado y seguimiento de incidencias
Soporte a SO cliente - Windows y/o MacOS (minoritariamente) iOS, iPadOS
Mantenimiento y soporte/ayuda a dispositivos en sala: equipos audiovisuales, sistemas operativos ChromeOS, accesorios sala (docking, cableado, monitores, etc.)
Soporte a dispositivos - portátiles, teléfonos móviles y tablets (Apple)
Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, navegador Chrome, Office, etc.)
Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing
Coordinación de equipo técnico en la localización asignada
Distribución de tareas y supervisión de la calidad del servicio
Interlocución con el cliente en aspectos operativos
UBICACIÓN : Martos - Jaén
Horario: 08:00 a 17:00
¡PASA AL SIGUIENTE NIVEL CON EXPERIS!
#J-18808-Ljbffr