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Ejecutivo/a Comercial Vida- Canal Corredores (Levante-Baleares)
Colaborar estrechamente con el Director del Canal Corredores Territorial y los ejecutivos comerciales para desarrollar y ejecutar estrategias de venta de productos de Vida en el territorio asignado la estrategia marcada desde la Dirección de Canal Corredores y la Responsable Vida. Gestionar la cartera de corredores asignados, apoyar a los ejecutivos comerciales, y coordinarse con áreas internas clave para garantizar el cumplimiento de los objetivos comunes y el desarrollo integral del negocio
* Gestión Comercial y Coordinación:
• Diseñar, junto con el Director del Canal Corredores Territorial, estrategias enfocadas en el crecimiento de las ventas de productos de Vida en el territorio asignado.
• Apoyar a los ejecutivos comerciales en la promoción, desarrollo y cierre de oportunidades de negocio relacionadas con productos de Vida tanto con corredores como apoyándoles en cliente final del corredor.
• Gestionar y potenciar el desempeño de los corredores asignados, asegurando que cumplan con sus metas comerciales y fortaleciendo su conocimiento técnico.
• Actuar como enlace principal con los corredores, ofreciendo asesoramiento integral sobre productos de Vida y su impacto técnico y fiscal.
• Identificar áreas de mejora en el desempeño de los corredores y proporcionar soluciones personalizadas para incrementar su eficiencia y resultados.
3. Coordinación con Áreas Internas:
• Colaborar con la Gestora, la Dirección de Vida (DNP+FABRICA), el área de Formación/CAMPUS, y Responsable desarrollo Comercial Canal Corredores para garantizar la alineación de estrategias y recursos.
• Coordinar la implementación de programas de formación y desarrollo para los corredores, asegurando su conocimiento actualizado en productos, normativas y habilidades comerciales.
• Facilitar la comunicación y resolución de incidencias entre los corredores y las áreas internas involucradas.
4. Capacitación y Soporte:
• Desarrollar e impartir capacitaciones sobre productos de Vida, estrategias de venta, beneficios fiscales y herramientas comerciales.
• Asegurar que tanto los corredores como los ejecutivos comerciales estén actualizados sobre tendencias del mercado, cambios regulatorios y nuevos productos.
5. Estrategia y Desarrollo de Mercado:
• Identificar nuevas oportunidades de negocio dentro del territorio asignado y diseñar estrategias para captarlas en colaboración con el equipo comercial y las áreas internas.
• Analizar tendencias del mercado y la competencia para adaptar las estrategias comerciales y mantener la competitividad.
6. Gestión Administrativa:
• Elaborar reportes periódicos sobre el desempeño de los corredores, resultados de ventas y el avance hacia los objetivos del territorio.
• Supervisar la correcta emisión de pólizas y la resolución de incidencias, asegurando un manejo eficiente y alineado con la normativa fiscal, riesgos y compliance.
Experiencia deseada:
* Experiencia en el canal de corredores y en la gestión de relaciones interdepartamentales
* Profesional con alta experiencia en el sector del ahorro y la inversión en seguros, especializado en la captación y desarrollo de agentes financieros con al menos cinco años en puestos similares.
* Amplia trayectoria en entornos financieros y, preferiblemente, en la comercialización de productos de inversión y seguros.
Conocimientos Requeridos:
* Titulación requerida – Estudios Universitarios superiores.
* Certificaciones reconocidas que cumplan con los requisitos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en línea con la normativa europea MiFID II tales con CAF, EFPA o similar.
* Manejo avanzado del paquete Office y de herramientas de análisis y gestión de cartera (CRM, plataformas financieras, etc.).
* Conocimiento experto en productos de seguros de Vida, mercados financieros y su impacto fiscal
* Habilidad demostrada para identificar y atraer nuevos agentes financieros, estableciendo relaciones estratégicas y sólidas en el territorio. Deberá tener una red de contactos bien establecida y ser capaz de ampliarla de forma proactiva.
* Excelentes capacidades de comunicación, negociación y asesoramiento, orientadas a la satisfacción del cliente.
* Fuerte enfoque en el logro de metas y crecimiento sostenible, con la capacidad para diseñar e implementar estrategias de captación que contribuyan al fortalecimiento de la presencia de la marca en su territorio.
* Alta capacidad analítica para la interpretación de datos y toma de decisiones estratégicas.
* Disponibilidad para viajar frecuentemente por la zona bajo su responsabilidad
En Santalucia, S.A. Trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con el compromiso delODS5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas."
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