Veolia (Agbar), es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos. Con una presencia significativa en España, se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos medioambientales y climáticos. Recientemente, se ha ampliado la capacidad de Agbar - Veolia para ofrecer servicios avanzados en el mercado español, mejorando su capacidad para gestionar el agua potable, aguas residuales y la desalación, así como la implementación de tecnologías avanzadas y sostenibles. Descripción del empleo Identificación de licitaciones. Análisis de pliegos técnicos y administrativos. Elaboración de resúmenes de los pliegos. Identificar los puntos clave de las licitaciones. Preparación de las ofertas económicas y memorias técnicas. Manejo de plataformas telemáticas y preparación técnica para presentaciones en sede electrónica. Preparar documentación administrativa y ayudar en las ofertas técnica y económica. Actualización de estado y seguimiento de los expedientes de contratación. Gestión de avales. Ingeniería, ADE, FP o superior. Experiencia previa de 3 años en empresa de servicios realizando tareas similares : elaboración de memorias técnicas, análisis de pliegos, estudios de viabilidad, etc. Conocimientos herramientas Google Workspace (Gmail, Drive, Sheets, Docs,…). Conocimiento de las diferentes plataformas de presentación de licitaciones (principalmente Plataforma de Contratación del Sector Público, PLYCA y VORTAL). Valorable conocimientos de la Ley de Contratos del Sector Público. Información adicional Orientación a resultados y resolución de problemas operativos comunes. Flexibilidad y adaptabilidad al cambio. Capacidad de trabajar en equipo. Responsabilidad, compromiso y motivación. Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación. Crear una alerta de empleo para esta búsqueda J-18808-Ljbffr