Puesto presencial en Zarautz (Gipuzkoa)
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brEstamos contratando: Service Consultant (m/f/d) — Hosokawa Blueserv Spain
br¿Quieres formar parte de un grupo internacional sólido y contribuir activamente a su desarrollo en el área de servicio postventa?
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brBlueserv es la marca de servicios del Grupo Hosokawa, reconocido internacionalmente por sus procesos y soluciones, y por una amplia gama de máquinas y tecnologías que garantizan respuestas de proceso para prácticamente todas las industrias y áreas de negocio.
brEn Blueserv Spain, integrado en Hosokawa Solids, buscamos un/a Service Consultant (m/f/d) para el porfolio de Hosokawa Alpine, que desee aportar valor, ideas y visión a nuestra unidad de negocio.
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brMÁS SOBRE BLUESERV
brCon Blueserv, ponemos a tu disposición un paquete de servicios modular y flexible para que decidas cuándo y cómo quieres usarlo : puedes solicitar nuestros servicios para mantenimiento, modernización y/u optimización de tus equipos Hosokawa, según las necesidades concretas de tus instalaciones
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brNuestro servicio cubre todo el ciclo de vida de tus equipos: desde el hardware hasta los componentes de software, para maximizar la eficiencia, reducir el riesgo de fallos y minimizar costes operativos.
brAsí cumplimos incondicionalmente la promesa de rendimiento de Hosokawa Alpine Blueserv: Funciona.
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br➡️ QUÉ HARÁS:
brAsesorar a clientes y gestionar proyectos de servicio de principio a fin.
brImpulsar la fidelización y promocionar nuevas soluciones.
brDesarrollar estratégicamente tu región y analizar el mercado de forma continua
brColaborar con equipos internacionales.
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br➡️ QUÉ BUSCAMOS:
brFormación técnica (ingeniería mecánica, industrial, procesos…).
brExperiencia en ventas técnicas y atención al cliente.
brCRM (idealmente Salesforce).
brEspañol fluido + buen nivel de ingles.
brDisponibilidad para viajar (≈60%) y realizar un mes de formación en Alemania
brMentalidad abierta, resolutiva y orientada al cliente.
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br➡️ SE VALORA:
brExperiencia en maquinaria industrial, industria de procesos o entornos técnicos complejos.
brConocimientos de automatización, software de control o puesta en marcha.
brExperiencia previa en servicio postventa o service engineering.
brCapacidad para trabajar con equipos multiculturales.
brProactividad en la identificación de oportunidades de mejora y servicio.