¿Acabas de finalizar la carrera? ¿Eres de Euskadi? Esto te interesa... ¡Te estamos buscando!
Ven a formar parte de nuestra ACADEMIA para futuros consultores/as en Supply Chain y Finanzas.
Desde NTT DATA hemos creado la “ES Bootcamp Academy”, nuestro propio curso de entrada para que, una vez te incorpores a la compañía como Junior Consultant, y antes de entrar en un proyecto, recibas esta formación específica para poder adquirir más conocimientos, conocer e integrarte en nuestro estilo de trabajo, y tener la oportunidad de desarrollar distintas competencias.
Se trata de una formación donde verás conceptos, procesos y la funcionalidad en SAP S/4HANA y Oracle que los soporta en los ámbitos de Supply Chain, Compras, Ventas, Finanzas, Controlling y Analytics y que podrás poner en práctica con ejercicios y casos prácticos. La formación empezará el 19 de enero, en modalidad híbrida presencial/online y, al acabarla, conforme a las áreas en las que hayas mostrado tus mejores capacidades se te asignará un proyecto.
¿Qué te ofrecemos? - Contrato indefinido desde el primer momento. - Revisiones de categoría y salario dos veces al año. - Asignación de mentor/mentora. - Ambiente laboral diverso, creativo, colaborativo y multinacional. - Participar en proyectos destacados. - Posibilidad de participar en iniciativas con impacto social - Acceso a los cursos de nuestra universidad corporativa. - Amplia carta de beneficios sociales: ticket restaurante; ticket transporte; y descuentos en formación, entre otras cosas. - Ocasión de definir tu propio camino profesional.
Requisitos mínimos - Personas con mentalidad innovadora, curiosas por la Inteligencia Artificial y su impacto en la transformación digital - Ganas de aprender y desarrollarte. - Haber finalizado recientemente un grado en alguna ingeniería, empresa y tecnología, administración y dirección de empresas o similar - No se requiere experiencia previa - Excelentes habilidades comunicativas orales y escritas - Ser colaborativo y con orientación al trabajo en equipo - Motivación por la consultoría y el mundo de la tecnología. - Disponibilidad para realizar una jornada completa. - Tener un inglés fluido, tanto escrito como hablado