Transformación Digital con Evolutio
Nos especializamos en ser el socio de confianza que acompaña a las empresas en su proceso de transformación digital asociado a la adopción de tecnologías Cloud.
Nuestro portafolio incluye soluciones NETWORK EDGE de última generación, infraestructura CLOUD que potencia la agilidad y economía de costes, las últimas soluciones para mejorar la EXPERIENCIA DIGITAL de los clientes, y el diseño e implementación de la estrategia de CIBERSEGURIDAD más adecuada para cada empresa.
Técnico de Soporte de Comunicaciones
Buscamos un Técnico de soporte de Comunicaciones, cuyas funciones serán:
* Formar parte de un equipo de operación de comunicaciones de primer nivel, así como la interlocución técnica con cliente. Proporcionará información técnica requerida por el equipo de coordinadores de segundo nivel o por el equipo del Service Manager sobre incidencias que tengan un impacto relevante en el servicio.
* Revisión y mejora continua de procedimientos operativos, mantenimiento de la documentación técnica propia del servicio, y difusión de la misma entre los distintos componentes del equipo de operación 24x7 de primer nivel, y entre los coordinadores responsables del segundo nivel.
* Recibirá formación por parte del equipo de segundo nivel en nuevas operativas de servicio, así como formación y tutelaje técnico a las personas que se incorporen al equipo de operación 24x7 en el ámbito de las comunicaciones y en las particularidades de la instalación gestionada.
* Soporte a nivel de comunicaciones, así como apoyo al equipo de operación de segundo nivel. Participará activa y proactivamente en la resolución de incidencias complejas escaladas y proporcionará información sobre las acciones llevadas a cabo durante la resolución.
* Formar parte del equipo de operación de comunicaciones en la gestión de incidencias, monitorización de entornos e implementación de tareas y cambios sencillos.
* Gestión y tratamiento de peticiones complejas de comunicaciones dentro del alcance de los servicios, coordinando a terceros en caso de intervención.
* Coordinación de pruebas conjuntas con proveedores en la resolución de incidencias que así lo requieran.
* Apoyo constante en el mantenimiento de la documentación de servicio al equipo de segundo nivel, registrando aquellos cambios que se produzcan a lo largo de la vida del servicio.
* Asegurar y hacer un seguimiento de los trabajos programados realizados por los proveedores de servicio de Evolutio.
Requisitos
Formación Profesional en tecnología, principalmente en Telecomunicaciones. Titulación universitaria valorable.
Certificaciones: Certificaciones de Cisco valorables.
Experiencia
Al menos tres años de experiencia en la resolución de incidencias en el ámbito de las comunicaciones a nivel WAN, basadas principalmente en entornos Cisco.
Experiencia en configuración de elementos de comunicaciones, así como en la elaboración de procedimientos operativos en el ámbito de las comunicaciones.
Experiencia de al menos un año en la gestión de incidencias y peticiones sobre equipos DWDM basados en tecnología Huawei y/o Nokia.
Deseable experiencia en gestión de incidencias sobre enlaces satelitales y radioenlaces.
Experiencia en relación y gestión de incidencias a primer nivel con cliente y proveedores.
Otros Factores
Inglés técnico escrito (requerido), nivel de conversación valorable.
Disponibilidad in situ en sede de cliente para realizar turno 24x7.
Vehículo propio valorable.
Teletrabajo y oficina.
Concilia tu vida laboral y personal.
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Disfruta de nuestros beneficios sociales gratuitos: servicio médico, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones, etc.
Benefíciate de nuestro plan de retribución flexible: tickets restaurante, seguro médico para familiares, abono transporte, cheque guardería y formación.
Tendrás 23 días laborables de vacaciones + 1 día extra cada 3 años.
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