Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de materiales

Madrid (28001)
Cafestemplo
Técnico de materiales
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 14 abril
Descripción

Nájera, España TÉCNICO/A DE MATERIALES En presencia

¿Tiene las siguientes habilidades, experiencia e impulso para tener éxito en este puesto? Descúbralo a continuación.
Descripción de la Organización

Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1); la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral.(1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.
Buscamos un/a Técnico/a de Calidad para incorporarse al equipo de planta de COCATECH, cuya misión será garantizar que las materias primas, materiales y productos cumplan con los estándares de calidad establecidos. La persona seleccionada será responsable de realizar muestreos, análisis y catas para la liberación de materiales, así como del seguimiento de no conformidades y del control documental asociado. También participará en inspecciones periódicas, pruebas de materiales y revisiones de inventarios, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos y normativas de calidad.
El puesto requerirá trabajo presencial en Nájera. Es aquí donde se facilita la comunicación directa interdepartamental, la toma rápida de decisiones y el trabajo en equipo que nos permite mantener nuestros estándares de excelencia operativa.
Analizar los resultados de controles para liberación de materiales y materias primas en la recepción.
Informar de cualquier alteración de los análisis realizados.
Realizar el muestreo necesario de materiales y materias primas.
Mantener actualizadas las muestras tipo de cada uno de los materiales
Realizar cata de productos y materias primas para dar el ok de liberación.
Gestión y seguimiento de no conformidades a proveedor de materiales y materias primas.
Revisión semanal de estados de inventario de todos los materiales y materias primas.
Realizar Inspecciones mensuales de vidrios y plásticos duros (café, ingredientes y almacén 105)
Realización de pruebas de materiales y/o materias primas
Revisión y archivo de registros de limpieza semanales, mensuales, trimestrales, etc…
Colaborar en la realización de retest
Mínimo Formación Profesional superior o experiencia en puesto similar de al menos un año o es su defecto formación a la incorporación
Dominio básico de herramientas informáticas (Excel, sistemas de gestión, etc.).
Se valorará conocimiento de inglés.
Experiencia en gestión de no conformidades y relación con proveedores.
Competencias personales
Capacidad de organización y planificación. xpzdshu
Atención al detalle y rigor en el análisis.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Especialista en compras técnicas de materiales y equipos
Repsol
Técnico de materiales
Oferta cercana
Técnico/a de materiales
Madrid
BeBee, ISASTUR
Técnico de materiales
Oferta cercana
Técnico/a de materiales
BeBee, ISASTUR
Técnico de materiales
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Madrid (28001)
Empleo Madrid (28001)
Empleo Madrid (28001)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico de materiales > Empleo Técnico de materiales en Madrid (28001) > TÉCNICO/A DE MATERIALES

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar