¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí.
Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.
Por eso, estamos buscando un CRM Manager para unirse a una de nuestras marcas cuya misión será definir los procesos, fuentes de información y herramientas necesarias para la implementación de la estrategia de CRM y Digital UX definida (venta y posventa). Obtener y comunicar los resultados de dicha estrategia en base a la rentabilidad, fidelización y satisfacción de los clientes y promover la mejora constante de dicha estrategia en base a información obtenida.
¿Qué nos hace especiales?
Te ofrecemos:
* Contratación indefinida.
* Modelo de trabajo híbrido (3 días por semana presencial, 2 días teletrabajo).
* Vacaciones anuales: 20 días laborables en verano, 5 días laborables en Navidad y 56 horas de compensación jornada (según calendario laboral).
* Jornada y horario flexible.
* Programa interno de innovación empresarial (Garage 360).
* Planes de Engagement y programa wellbeing.
* Excelente clima laboral.
* Subvención en dietas. Retribución flexible: Ticket Guardería, Formación.
* Descuento en productos propios (para empleado y familiares).
* Renting de Coches.
* Formación anual (hard y soft skills, idiomas).
* Seguro de Vida.
* Portátil y móvil de empresa.
* Y mucho más…
¿Quiénes somos?
Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, Ducati, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.
¿Cómo será el día a día en la posición?
* Proponer, definir, desarrollar y mantener de manera evolutiva las herramientas técnicas necesarias para el desarrollo de la estrategia de CRM y Digital definida (Ej: SalesForce).
* Identificar y conocer las tipologías de clientes de la marca y proponer posibles palancas para optimizar nuestra relación con ellos en base a los criterios de rentabilidad, satisfacción y fidelidad.
* Identificar insights de valor para los clientes que puedan revertir en una mejora de la rentabilidad, satisfacción o fidelización a partir del data. Obtener respuestas a problemas o necesidades de negocio a través de la explotación global de la información de las bases de datos internas, estudios de mercado externos y de resultados de las Campañas de CRM.
* Llevar a cabo las acciones necesarias para conseguir la adecuación de la información disponible en el datamart de VGED para la ejecución y medición de los programas de CRM y Digital UX.
* Proponer, definir, desarrollar y mantener de manera evolutiva los modelos analíticos necesarios para garantizar la maximización del valor potencial de los clientes.
* Supervisar el trabajo diario realizado por la oficina analítica (proveedor).
* Proponer, definir y desarrollar, con la colaboración de proveedores, de estudios adhoc.
* Asegurar el reporting necesario de las actividades de relación con los clientes que se llevan a cabo en el departamento: - Captación y seguimiento de leads - Actividad web & APPs - Actividad Call center - Programa de renovación de la marca - Plan de contactos posventa - Plan de contactos exclusivo para clientes Long Drive - Invitaciones a eventos Etc.
* Proponer los criterios de segmentación adecuados para la definición de los target groups de las acciones mencionadas.
¿Qué esperamos de ti para formar parte de nuestro equipo?
* Grado universitario: preferiblemente Business, Marketing.
* Nivel de inglés mínimo: B2. Se realizará prueba de nivel a lo largo del proceso.
* Experiencia requerida: 4-5 años.
* Gestión de la complejidad.
* Capacidad analítica.
* Colaboración y espíritu de equipo.
¿Te lo vas a perder?
¡Tú talento tiene infinitas posibilidades!
Creating our future, together.
“En Volkswagen Group España Distribución nos enorgullece ser una empresa comprometida con la creación de un entorno laboral diverso e inclusivo, libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Garantizamos la igualdad de oportunidades en la selección, la formación y la promoción, donde cada persona es valorada por su experiencia y habilidades, y su pasión por descubrir, construir e innovar con nosotros. Nuestras oficinas están diseñadas para ser accesibles y adaptadas a las necesidades funcionales de todas las personas.
¡Únete a Volkswagen Group España Distribución y forma parte de un equipo donde celebramos la singularidad de cada persona!”
#J-18808-Ljbffr